Miércoles 21 de Febrero 2024
CAMBIO DE EQUIPO

Survivor México: Jaguares olvidan a Yusef y Gabo Cuevas explota contra su tribu

Yusef Farah y Julián no quisieron correr riesgos de perder a uno de sus tribus y terminaron cambiándose de tribu

Yusef y Julián tuvieron que cambiar de tribu por no correr riesgos.El León Libanés ahora será Halcón Créditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El último juego que se jugó en el capitulo del jueves 23 de junio trajo varias sorpresas en el Survivor México, tanto así que por una decisión de no intercambiar y hacer las ordenes en el papiro, Farah se fue al equipo verde y Julián a los Amarillos; pero al parecer los Jaguares ya olvidaron a Yusef y Gavo Cuevas explota contra su tribu.

Carlos Guerrero hizo que las dos tribus escogieran a sus mejores integrantes, por parte del equipo Jaguar fue el León Libanés, mientras que con los Halcones fue Julián Huergo. La manda decía que tenían que jugar vencidas, el sobreviviente que gane dos veces será el vencedor, el ganador tendrá que ofrecer a su rival a dos miembros de su tribu y el perdedor 4 compañeros para intercambiar.

De estas opciones podrán escoger a los integrantes que quieran llevar a cada equipo, pero las reglas del Survivor le dio la opción de hacer un trato. Si no se llegaba a un acuerdo, habría consecuencias. Al final ninguno decidió intercambiar a nadie y no jugar las vencidas.

Así explotó Gabo Cuevas porque los Jaguares ya olvidaron a Yusef Farah

El León Libanés le preguntó al Gamer si querría que Catalina fuera Halcón, también descartó que Gabo Cuevas fuera Verde, ya que los problemas con Javier Ceriani harían que el periodista de espectáculos le haría la vida imposible.

En el avance del siguiente capítulo, podremos ver cómo llega Julián a los Amarillos y alguien dirá que aunque Farah se fue, el gamer es otro gran elemento y estas palabras desencadenarán la rabia del periodista quien les cuestionará que si ya habían olvidado tan rápido a quien decían que querían mucho.

El viernes 24 de junio se llevará a cabo el segundo Consejo Tribal de la temporada donde Karim, Rogelio y uno más irán al Juego de Extinción para determinar qué superviviente seguirá tratando de vivir en las playas de República Dominicana.

CA