Jueves 22 de Febrero 2024
PRIDE 2022

Survivor México: La exparticipante que estará en la Marcha LGBT de la CDMX

Exparticipante de Survivor México que deslumbra con sus fotos en las redes sociales estará en la Marcha LGBT de la CDMX junto con otros grandes artistas

Pride 2022.Exparticipante de Survivor México deslumbrará en la Marcha LGBT+ con sus curvasCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una exparticipante de Survivor México participará en la Marcha LGBT de la CDMX denominada este año como Pride 2022, el próximo sábado 25 de junio a un cartel de grandes artistas e invitados.

Posible candidata a entrar como refuerzo para la tercera temporada del reality show de supervivencia más exigente y extremo del planeta, esta exparticipante ha deslumbrado a todos en redes sociales al mostrar su lado más sexy y erótico en atrevidas fotos que han dejado a más de uno con la boca abierta.

Hace tan solo unos días, la guapa chica que tiene más de 417 mil seguidores en Instagram y fue invitada a conducir en Venga la Alegría en la contingencia y después se quedó, sorprendió a todos con su más reciente salida de rumba, para la que eligió un look metálico con el que robó suspiros y deslumbró con un mini short.

Se trata de una cantante y conductora que se ha convertido en un ícono de la moda y el estilo para muchas mujeres que, como ella, son consideradas plus size y que con cada una de sus publicaciones deja claro que sabe sacarle provecho a sus curvas para lucir increíble en cualquier ocasión.

En la Marcha LGBT de la CDMX estará exparticipante de Survivor México

Se trata de Curvy Zelma, quien fue eliminada de Survivor México 2020, cuando estuvo sentenciada junto a Bernadette.

Orgullosa de ser la primera mujer curvy ganando un programa de moda en México, Curvy Zelma participó después en programas como La Rosa de Guadalupe, haciéndose de un nombre y explotando a más no poder su popularidad ganada en Survivor México.

Ahora, la exparticipante sin duda deslumbrará a todos en la próxima Marcha LGBT de la CMDX, haciéndola de conductora junto a Ophelia Pastrana, Roberto Carlo, Alejandra Ley, Michelle Rodríguez, Alejandra Bogue, Tefy “Sedúceme Mujer”, Manu Nna, Regina Blandón, Maca Carriedo y Álvaro Cueva.

También estarán Regina Orozco, Nashla Águilar, La Supermana, Gerard Cortez, Raquel Martínez, Le Paline, Zanty Ferry, Damián Cervantes y Guz Guevara, mientras que en el rubro musical el talento estará encabezado por Danna Paola, Paty Cantú, Esteman, Samo, Ruzzi, Mabiland, Christian Chávez, León Leiden, La más draga, John Cameron Mitchel & Friends, Jannete Chao, Flor Amargo y Cecille.

Completarán el espectáculo Dany Calvario, Emma, Nick Bolt, Andy Zuno, Gia Gunn, Romi Marcos, Ariel y su Venadito Son, May Queen, Joaquín Bondoni y el Mariachi Arcoíris, con Danna Paola encabezando el desfile de carros alegóricos en la unidad de TikTok junto con Mario Bautista y Pablo Chagra.

Jhony Caz, vocalista de Grupo Firme, será coronado como el Gay Pride de esta edición de la Marcha LGBT de la CDMX.

EG