Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Así serán las crueles palabras de Rogelio y Catalina contra Yusef Farah

Los constantes ataques de Rogelio y Cata harán que el Survivor México decida el futuro de Yusef

Rogelio y Catalina no quieren a Yusef en el Survivor México.Yuss podría cambiarse de tribu y eso haría feliz a sus enemigosCréditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Juego de la cuerda dejó muchos conflictos entre ambas tribus, así que tras el primer triunfo de los Halcones en la tercera temporada del Survivor México, todo esto pasará el jueves 23 de junio en el reality y así serán las crueles palabras de Rogelio y Catalina contra Yusef Farah.

Lupita y Tefi Valenzuela fueron las protagonistas en le juego, pero la peruana logró darle dos calaveras a los verdes. Por su parte la señora y ex integrante de Enamorándonos, dijo que casi le gana a la Peruana, quien por haber dado el punto de la victoria fue a recibir el equipo de pesca.

También habrá cambios y al parecer Gabo Cuevas se enojará porque Yuss se irá al campamento de lo Halcones, esto significaría un duro golpe para los Jaguares pero les hará bien a Rogelio y a Cata.

¿Por qué Rogelio y Catalina no quieren a Yusef?

La derrota en la tribu de los Jaguares traerá como consecuencia que Catalina y Rogelio se revelen y por fin den a notar sus intenciones en contra de Yusef Farah. El enfermero le dirá en el inicio del capítulo del jueves 23 de junio al León Libanés que no lo quiere, que está harto de su protagonismo y que ya no lo soporta.

Cuchao Pérez se sorprenderá por la actitud de Roger, ya que no entiende por qué si el León Libanés da todo por la tribu, no lo quiere y lo acusa de estar celoso del ex integrante del Exatlón México.

Catalina Blanco se negará a escuchar a Yuss y le dará la espalda, diciendo que su amigo Rogelio también ha hecho cosas por el equipo de Jaguares y no querrá darle explicación alguna a Farah. Esta situación hará que el León Libanés exploté diciéndole a Torres que si quiere protagonismo que también se anime a hacerlo él.

CA