Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Revelan las dos integrantes que llegan como REFUERZOS

Para elevar el rating, la producción de Survivor México planea meter a más y mejores atletas como refuerzos, de los cuales ya revelaron a dos de ellos

Survivor México.Aunque no es oficial, en redes se filtraron nombres de los primeros refuerzosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la salida de la chef Salime Sadek y la renuncia de la modelo y cantante peruana Tefi Valenzuela, la producción de Survivor México tiene contempladas ya las entradas de refuerzos que eleven el rating, de los cuales se filtraron el nombre de dos de ellos.

Aunque todavía no hay nada confirmado, en redes sociales ya circulan quiénes serían los primeros refuerzos tanto para el equipo Halcones como para Jaguares y que son muy populares en redes sociales, pues la idea es que aumenten el rating del reality show de supervivencia más extremo y demandante del planeta.

Los ejecutivos de TV Azteca contemplan que esta tercera temporada de Survivor México tenga una muy buena aceptación por parte del público, al que no quieren defraudar y por ello pretenden llevar como refuerzos a República Dominicana a personalidades ya conocidas y de gran arrastre y popularidad.

En un video de Youtube, ‘Mago Cósmico’ reveló que muchos espectadores consideran injusto que a Nahomi la pongan a competir con otras mujeres a nivel de fuerza, pues aunque la producción quiere ser incluyente y la felicitan por ello, la realidad es que la potencia biológica es diferente, mientras otros están de acuerdo que se le dé la igualdad de participar en cualquier contienda.

Además, reveló que Gabo Cuevas, ex participante que fue el primer eliminado en la segunda temporada,  ganaría el Collar de Inmunidad, asegurando así su estadía durante más tiempo en la competencia.

Dos nuevos integrantes llegan como refuerzos a Survivor México

Sobre quiénes llegarían a Survivor México para aumentar el rating, en redes sociales se afirma que las primeras en hacer su arribo serían Brenda Zambrano y Macky González, aunque hasta el momento no se conocen oficialmente los nombres de los próximos refuerzos que entrarían a la contienda.

Brenda Zambrano, ex de Acapulco Shore, acaba de participar en La Casa de los Famosos y está inmiscuida en gran pelea con la cubana Niurka, mientras que Macky González llegaría como una de las grandes favoritas tras lo demostrado en el Exatlón México.

De Macky González se rumoró mucho su llegada a Survivor México incluso desde el principio del proyecto, algo que ella negó pero no dijo que podría llegar como refuerzo, por lo que las posibilidades de ver a La Amazona de nuevo en competencia aumentan.

EG