Domingo 18 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿A qué integrante de Halcones Ceriani acusa de santería y brujería?

Tras la salida de Tefi Valenzuela, los Halcones tendrán problemas y se acusarán a miembros de santería y brujería

Javier Ceriani acusa a esta integrante de Halcones de brujería.Esta integrante de Halcones es acusada de brujería y santería Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los problemas y las controversias se siguen dando en esta quinta temporada del Survivor México. Tras la salida de Tefi Valenzuela el equipo verde se quedó en una clara desventaja y la armonía se ha comenzado a desmoronar; tanto así que Ceriani acusa a integrante de sus compañeros de santería y brujería.

El exilio será vivido por Karim y Rodrigo, luego de que las tribus votaran para que se fueran lejos de sus equipos. El enfermero se fue debido a que tiene problemas con Yusef, quien fue acusado de querer ser el protagonista, mientras que el mercadólogo señaló a Nahomi de hacer una alianza en su contra.

La peruana Valenzuela dejó a los Halcones debido a que ya no se siente con las fuerzas y su salud no estaba del todo bien, acto que hizo enojar a Carlos Guerrero quien reveló que nunca nadie había abandonado dicho reality, ya que existen personas afuera que quisieran estar en su lugar.

¿Quién es la integrante de Halcones acusada de brujería y santería?

Javier Ceriani contó a las cámaras que siente que Nahomi Mejía podría ser la bruja, ya que el periodista se dio cuenta que la modelo tiene collares de santería, además le dijo que su cabello se le caería.

Hasta el momento son sólo especulaciones por parte del conductor de Chisme No Like, quien ha tomado la batuta de líder en la tribu Halcón.

Pasando al equipo de los Jaguares, las cosas no están tan bien, puesto que Catalina sigue siendo la participante que sólo pelea con sus compañeros, y Cuchao fue uno de los que se vieron hartos de la actitud que tiene la productora de televisión.

Además el equipo ya se dio cuenta que es Cata tiene un problema directo con Yusef, quien le dijo que se comprometa, que se ocupe a lo que Blanco lo negó; de hecho el equipo Amarillo dijo que ya no le darían de comer y que ella cazara sus propios alimentos. El León Libanés contó que le gusta Viridiana y que el los Jaguares estarían contentos de que Yuss comenzará una relación amorosa con la alpinista.

CA