Viernes 23 de Febrero 2024
PERIODO VACACIONAL

SEP: ¿Qué día entregan la boleta del ciclo escolar 2021-2022?

Algunos estado de la República adelantarán vacaciones, y la fecha de entrega de boletas también podría ser adelantada

¿Cuándo se entregan las ultimas boletas del año escolar?.La SEP también hará oficial que algunos estados adelanten sus vacacionesCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las vacaciones de verano cada vez están más cerca y algunos estados de la República Mexicana adelantarán dicho periodo avalados por la SEP, pero entonces ¿qué día entregan la boleta del ciclo escolar 2021-2022?

La Secretaría de Educación Pública concluirá el presente año escolar y todo parece indicar que algunas entidades del país adelantarán el periodo vacacional debido a los altos contagios de Covid-19 que se han dado de nuevo, y por lo cual se teme una quinta ola de este virus que tantas vidas ha cobrado.

La duda con los padres de familia o tutores es cuándo y cómo podrán ver la boleta de sus retoños; ya que algunos de ellos trabajan y si el día de entrega no coincide con su día libre, podrían no recogerla.

¿Cuándo entregan las boletas del ciclo escolar 2021-2022?

Afortunadamente entre todo lo malo, la pandemia hizo que todos modificarán sus estilos de vida, así como las instituciones, quienes al verse en la necesidad de seguir brindando el aprendizaje a como diera lugar, se dieron las clases en línea; además las calificaciones ya se pueden ver a través de la plataforma oficial de la SEP.

La última entrega de boletas del año escolar será en el mes de julio, de hecho la Secretaría de Educación Pública será el próximo lunes 25 de julio, mientas que el ciclo terminará oficialmente el viernes 29 de julio.

Estados como: Nuevo León, Tamaulipas, Sonora, Colima, Coahuila, Jalisco, Chihuahua, Baja California Sur, Baja California y Aguascalientes serán los estados de México que adelantarán las vacaciones el 9, otros el 15 y algunos más el 17 de julio.

CA