Reality show

Filtran fecha en que Exatlón México regresará con séptima temporada

Pese a que se había dicho que no habría Exatlón México este 2022, finalmente se filtró la fecha en que arrancará de manera formal la séptima temporada
miércoles, 22 de junio de 2022 · 12:44

¡Confirmado!.. Sí habrá séptima temporada del Exatlón México y pese a los rumores de que no sería este 2022 y de que habría puras celebridades, aquí te decimos la fecha que ya filtran en redes sociales de cuándo regresará.

Luego del All Star, Exatlón México quedó en “stand by” con la llegada de la tercera edición de Survivor México, por lo que su séptima temporada se creía que no iba a salir al aire este 2022, sino hasta el próximo año.

Pero finalmente y de acuerdo a lo que filtran en redes sociales, ya está confirmada la realización de la nueva edición del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana y no sería con personalidades en una versión Celebrity, como se había dicho.

Tras las victorias de Koke Guerrero en las temporadas 5 y 6 del Exatlón México, el proyecto al parecer se iba a tomar un año sabático para dejar descansar el concepto y porque Antonio Rosique se iba a dedicar al área de deportes para cubrir el Mundial de Qatar 2022.

No obstante y a pesar del ciclo olímpico, la séptima temporada ya estaría en marcha y ya hasta tendría fecha, con planes, proyectos y nuevos invitados que, sin duda, te sorprenderán.

¿Cuándo regresará Exatlón México con su séptima temporada?

Se había dicho que la séptima temporada del Exatlón México arrancaría hasta el segundo semestre del 2023, probablemente en agosto o septiembre, como ocurrió en las últimas ediciones, sobre todo en la cuarta y la quinta.

Pero para beneplácito de sus seguidores eso no sería así, pues según “Keyla, reina de los spoilers”, la fecha de arranque de la nueva producción de TV Azteca será en octubre de este año, cuando regrese al aire para ocupar un lugar que había dejado recién en abril pasado.

Según se afirmó en redes sociales, será en agosto cuando se empiecen a barajar opciones para conocer a los nuevos integrantes del popular programa de televisión, pues la idea es que se traten de puros atletas nuevos.

Aunque no se descarta la llegada de grandes estrellas del Exatlón México como refuerzos, los castings comenzarán ese mes para conformar a los nuevos equipos que se enfrentarían bajo el mismo formato y tipos de competencia, aunque con algunas modificaciones en los circuitos, premios, puntuaciones y probablemente en los duelos de eliminación.

EG