Reality show

Survivor México: Filtran motivos de la RENUNCIA de Tefi Valenzuela

La influencer y cantante Tefi Valenzuela se puso diva y renunció a Survivor México; te presentamos los motivos de su salida y quién llegará en su lugar
miércoles, 22 de junio de 2022 · 08:20

Survivor México sufrirá un duro golpe esta semana, pues Tefi Valenzuela, del Equipo Halcones, abandonará el reality show de supervivencia más extremo de todo el planeta por motivos increíbles que se filtraron y que aquí te decimos por qué provocaron su renuncia.

Luego de que la semana pasada saliera expulsada la chef Salime Sadek, ahora el exitoso programa de TV Azteca sufrió ya una nueva baja, pues una fuente anónima de la producción aseguró a TV Notas que la ex pareja peruana del actor Eleazar Gómez ya no está más en el proyecto.

Nacida en Arequipa, Tefi Valenzuela empezó a modelar desde los cuatro, cuando de la mano de su madre participó en los concursos Miss Chiquita y Mini Top Model, para en 2012 ser corresponsal en “Desafío sin Fronteras”, un programa de canto y baile con Raúl Romero.
Aunque estudió arquitectura, se terminó inclinando por la farándula en el certamen de belleza Miss Gaming en su país natal y luego en México entre 2012 y 2014, para lanzarse al mundo de la música con el tema “Intocable” en 2018.

Después de sostener una relación amorosa con el actor Eleazar Gómez, la situación se convirtió en un verdadero escándalo debido a que ella denunció violencia de género, al grado de llegar a instancias legales y el encarcelamiento del histrión por un tiempo.

Motivos de la renuncia de Tefi Valenzuela a Survivor México

Ahora, Tefi Valenzuela se habría puesto “diva”, pues según la fuente anónima de la producción los motivos de su renuncia al proyecto fueron que el productor David Limón no le cumplió lo prometido en el contrato, pues ella, al tratarse de una persona pública, había pedido ciertos privilegios para permanecer en la austeridad de la isla en la que graban Survivor México.

Pero al llegar a República Dominicana, afirmó no poder aguantar un día más sin poder dormir en una cama, tener mínimo un buen alimento al día y baño tanto para su ducha como para hacer sus necesidades, por lo que prefirió renunciar a la competencia.

La producción de Survivor México quiso convencerla para que se quedara, pero Tefi Valenzuela no quiso escuchar acuerdo o negociación pues aunque pensaba que no la iba a pasar tan mal en la grabación, finalmente consideró indescriptible las inclemencias del tiempo a las que los competidores están expuestos, con días con fuertes lluvias y sin un techo en el cual poder descansar y otros con altas temperaturas donde sus únicos invitados eran los moscos alacranes y tarántulas.

Los productores de Survivor México ya analizan perfiles de ex participantes de Exatlón México para suplir el lugar que deja Tefi Valenzuela.

EG