Martes 20 de Febrero 2024
ALL STAR

Atleta del Exatlón México deja los deportes extremos y se lanza como cantante con primer sencillo

Este atleta participó en la primer temporada del Exatlón México, en la cuarta y en el All Star

Atleta del Exatlón México se vuelve cantante.Este deportista dejó el parkour para dedicarse a la cantada Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los atletas que participaron en el Exatlón México vuelven a su vida normal tras la conclusión de este programa, los olímpicos vuelven a sus disciplinas y otros más tiene algunas oportunidades dentro del mundo de la televisión; pero este deportista dejó los deportes extremos y se lanza como cantante con un primer sencillo.

Algunos de los participantes del Exatlón México ha ido forjando una amistad bastante buena y sólida, así se pudo ver en las historias de Keno Martell, quien invitó a Ana Lago, Heliud Pulido, Casandra Ascencio entre otros a la boda de su hermano; bueno hasta Normal Palafox estuvo y se ganó el ramo.

Otros más siguen con sus proyectos personales como Paulina Martínez y Tony quienes al parecer ya viven un romance y viven juntos, cada uno enfocados en sus metas y proyectos de vida. O el caso de Macky y Mati quienes son conductoras del programa de Venga la Alegría y Venga la Alegría Fin de Semana.

¿Quién es el atleta del Exatlón México que se volvió cantante?

El deportista que hizo a un lado los deportes extremos por el micrófono fue el Chico Maravilla, Ernesto Cázares. A través de una historia, Casandra Ascencio felicitó al menor de los Sky Brother quien ya tiene hasta su video en YouTube.

De hecho no es la primer canción que tiene Ernesto, dentro de su canal de YouTube cuenta con al menos 3 canciones, la más reciente lleva el título de Algún Día, Más deMí que se estrenó hace dos años así como Acéptame.

Neto no tuvo un buen papel en el Exatlón All Star, donde fue el primer eliminado de aquella edición de lujo, pero Sol Cortés tomó su lugar por la muerte de una de sus abuelitas y Ernesto sólo pudo estar una semana más en las playas de República Dominicana.

El Chico Maravilla tiene un hijo y ese fue el motivo por el cual el menor de los Cázares no tuvo el rendimiento que se esperaba en la temporada más exigente del Exatlón.

CA