Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Evelyn Guijarro regalará las playeras que usó en el reality ¿Cómo participar?

Todas y cada una de las playeras que usó en el Exatlón México, Evelyn Guijarro las regalará por medio de una gran promoción que lanzó en redes sociales

Exatlón México.Evelyn Guijarro apoya la promoción de una joyería, obsequiando sus playerasCréditos: Instagram: @evelynguijarro
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Everlyn Guijarro sorprendió a todos sus seguidores en redes sociales, no con alguna foto atrevida ni con una explosiva declaración, pero sí con una superpromoción mediante la cual regalará todas y cada una de las playeras que usó en el Exatlón México. Entérate cómo te puedes ganar la tuya.

Tras su polémica participación en el Exatlón México All Star, “Sniper” decidió apoyar una campaña de promoción de una joyería, para la cual invitó a sus más de un millón de seguidores en Instagram y 72 mil seguidores en Twitter a participar, pero bajo ciertas reglas.

Evelyn Guijarro se convirtió en una de las atletas más queridas pero también más odiadas del Exatlón México, sobre todo por su más reciente participación en la edición All Star, donde mostró la gran amistad que tiene con Mati Álvarez.

La ex atleta del Equipo Azul logró hacerse de un lugar en el corazón de la gente, aprovechando los reflectores gracias a su supuesto amorío que tuvo con la tricampeona del Exatlón México, así como por su garra, desenvolvimiento, personalidad y entrega mostrados en el reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana.

No obstante, muchos seguidores del programa no la tienen en buena estima, sobre todo porque creen que utilizó a Mati Álvarez para permanecer y avanzar casi hasta la final, poco antes de la cual fue eliminada.

¿Cómo participar por playera de Evelyn Guijarro en Exatlón México?

Querida y odiada, Evelyn Guijarro aumentó los rumores de una relación sentimental con Mati Álvarez, luego de aparecer juntas recientemente en fotos de sus vacaciones y en las que sus parejas lucían por su ausencia.

Evelyn Guijarro tenía una relación con Allan Acosta, de quien se sabe ya no es novia pues incluso la cuenta de Instagram de él ya no tiene fotos, mientras Mati Álvarez es abiertamente gay y su ex novia Irene Sampedro fue también conocida por el público.

Ahora y más allá de cualquier controversia, Evelyn Guijarro sorprendió a todos al aprovechar su gran popularidad para impulsar la campaña de una joyería, para la cual puso a disposición todas sus playeras que usó en el reality show de TV Azteca.

“¡Les tengo una sorpresa!.. Todas las compras mayores a 800 pesos realizadas del Lunes 20 al viernes 24 de junio en @ginjoyas participarán en el sorteo para recibir junto con su pedido una de mis playeras que usé durante el Exatlón”, indicó en sus redes sociales. Los seleccionados serán al azar.

EG