Reality Show

Survivor México 2022: Filtran CAMBIOS drásticos en los equipos

El Survivor México 2022 podría tener algunos cambios bastante drásticos en los próximos días
martes, 21 de junio de 2022 · 07:50

La tercera temporada del Survivor México 2022 está dando de qué hablar y al parecer tendrá un par de modificaciones conforme vaya avanzando el reality show. De hecho filtran cambios drásticos en los equipos.

El primer Consejo Tribal ya tuvo lugar el pasado viernes 17 de junio cuando los Halcones mandaron al Juego de Extinción a Salime Sadek, quien perdió contra Catalina y Javier Ceriani en la prueba de equilibrio.

La joven de 22 años recibió ocho votos que la mandaron a dicha prueba donde no pudo y de esta forma se convirtió en la primer eliminada del Survivor México 2022. Esta acción or parte de los Verdes hizo que Carlos Guerrero los regañara, ya que el Warrior consideraba a Salime como una de mejores participantes y una líder.

¿Cuáles son las modificaciones que habrá en el Survivor México 2022?

Uno de los tantos cambios que tendrá el programa es que Yusef Farah será cambiado de equipo, se ha comentado que el León Libanés pasará de ser Jaguar a convertirse en Halcón; esto se debe quizás a los contantes pleitos que tiene con Catalina y con Rodrigo, pero en los Verdes también chocaría con Ceriani, quien lo llamó doble cara.

Por otra parte, Tefi Valenzuela sí abandonaría el programa por problemas de salud, entonces todo quiere decir que Salime tiene razón y la peruana dejará las playas de República Dominicana en unas dos o tres semanas más. Cabe señalar que la cantante ya ha abandonado en otras ocasiones otros proyectos donde ha estado y este al parecer no será la excepción.

Los constantes conflictos que se han dado en la competencias traería como consecuencia algunos refuerzos para las tribus, ya que se podrían dar adelante más abandonos y la producción estaría planeando traer a las playas de República Dominicana a algunos atletas del Exatlón México como Ximena Duggan.

CA