Martes 20 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Atleta del Exatlón México sube una foto del Survivor, ¿llega como refuerzo?

Esta atleta ha tenido participaciones en más de una ocasión en programas de entretenimiento

¿Atleta del Exatlón llegaría como refuerzo al Survivor México?.La atleta ya estuvo en la primera temporada del programa de supervivencia Créditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una atleta del Exatlón México subió una foto del Survivor México y algunos seguidores de ambos programas ya están con la duda si llegará como refuerzo en la tercera temporada del programa de supervivencia.

El Survivor México le dijo adiós a Salime Sadek quien no pudo equilibrar los cubos en el Juego de Extinción, donde su tribu (Halcones) votaron para que ella fuera a jugar por su permanencia; estrategia que no le gusto nada a Carlos Guerrero quien los regañó por esa decisión.

La presente campaña del reality de TV Azteca al parecer durará menos que las dos anteriores, esto se debe en gran medida a que la Copa del Mundo llegará el próximo 21 de noviembre y todos los reflectores recaerán sobre el certamen mundialista, donde el Warrior estará presente también.

¿Quién es la o el atleta que subió una foto del Survivor México?

Ximena Duggan es la deportista de alto rendimiento que subió en una historia de Instagram una foto del Survivor México cuando estuvo en el reality.

Instagram ximenaduggan

La baterista ha pasado por diversos programas de entretenimiento como el que actualmente tiene al aire la televisora del Ajusco y también en el Exatlón México, donde saltó de la temporada de Guardianes contra Conquistadores a la edición del All Star.

Duggy estuvo en la primer edición del programa de supervivencia en el 2020 y fue de la tribu Oselokali. La ex integrante del Exatlón compartió una foto donde estaban junto a otras personas que también participaron en dicha edición.

Hasta el momento no se ha confirmado nada sobre un posible refuerzo que llegue a las playas de República Dominicana, pero sin duda alguna la baterista sería una candidata que cumple con todos los requisitos para resistir las pruebas del Survivor.

CA