Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: Salime Sadek rompe el silencio tras su eliminación y revela información del reality

Salime fue defendida por Carlos Guerrero quien consideró errónea la decisión de su tribu al mandarla al Juego de Extinción

Salime Sadek revela sin querer la fecha en que saldrá Tefi Valenzuela.El Survivor México podría perder a otra integrante de los Halcones Créditos: Instagram salisadekazar
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Heraldo Deportes tuvo la oportunidad de entrevistar a Salime Sadek, la primer eliminada del Survivor México, quien rompió el silencio tras su eliminación y revela información del reality.

La también participante de Master Chef comentó todo lo que ocurrió a lo largo de la semana en la que estuvo participando como superviviente de la tribu Halcón. La estudiante de derecho comentó que en un inicio tenía toda la actitud para llegar a la final, pero las circunstancias a las que se enfrentó en el reality, fueron las causantes de sus malestares de salud.

Sadek también aclaró que fue lo que pasó cuando le dijo “Naca” a Lupita, y la ex integrante de los Halcones, reveló que en el juego de cuerpo a cuerpo, Guadalupe le puso su trasero en la cabeza y eso hizo que se enojara, por lo que dijo dicha palabra, pero no fue intencional, ya que se enteró que la había gritado hasta que sus compañeros le avisaron, obviamente pidió disculpas y todo quedó en un mal entendido.

¿Qué más dijo Salime Sadek?

Salime también compartió que uno de los alimentos más extraños que comió fue una manta raya, pero no de la manera rica, también dijo que prefería no comer a alimentarse con alimentos extraños o exóticos que estaban cocinando sus compañeros.

También señaló que apreció lo que hizo Gabo Cuevas al querer otorgarle su proteína que los Jaguares se habían ganado, pero el programa no lo dejó y dicha acción habló muy bien del periodista de espectáculos.

La primer eliminada reveló la fecha en que podría salir Tefi Valenzuela y comentó que entre dos o tres semanas podría aguantar más la cantante peruana. Por otra parte dijo que tomó las palabras del Warrior bastante bien, ya que Carlos Guerrero regañó a los Halcones por votar para que la joven de 22 años fuera al Juego de Extinción.

La recién eliminada analizó y dijo que esta edición del Survivor México la tiene que ganar una mujer, por parte de los Jaguares postuló como finalista a Cyntia Cofano y Nahomi Mejía por parte de los Halcones.

CA