Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Atletas en la intimidad; así fue el cumpleaños sorpresa a Ximena Duggan

La deportista presumió en redes sociales su divertida reunión.

Exatlón México.Así celebró Duggan su cumpleaños sorpresaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A lo largo de sus seis temporadas, el Exatlón México brindó a los atletas la oportunidad de mostrarse por una enorme ventana, pero también hubo quien estableció importantes lazos de amistad, tal es el caso de Ximena Duggan, que recién apareció celebrando su cumpleaños sorpresa y aquí te contamos todos los detalles.

Resulta que en una serie de videos compartidos en redes sociales se puede apreciar a algunos exparticipantes como la propia Duggan, Yusef Farah, Koke Guerrero, Tanya Núñez y hasta Mau Wow mientras cumplen una serie de retos y disfrutan de su reunión.

Posteriormente, Ximena abrió las puertas de su departamento para continuar con la celebración, pero se llevó una gran sorpresa cuando vio que el lugar estaba lleno de atletas y seres queridos, así que presumió todo en internet.

En las grabaciones también es posible ver la gran amistad que hay entre Koke Guerrero y Ximena Duggan, ambos pelean por un par de lentes para luego pedir a sus fans que voten para saber quién se ve mejor.

Este día quedará en la memoria de la deportista por mucho tiempo.

¿Habrá otra temporada del Exatlón México?

Aunque se pensaba que el Exatlón México All Star sería la última temporada, hay fuertes rumores de que se llevaría a cabo una edición Celebrity con estrellas de la televisión que poseen un número importante de seguidores.

Se especula que esa temporada del reality show comenzaría a finales de este 2022, buscaría poner a competir a personas con una condición física similiar y dejaría de lado a los atletas de alto rendimiento.

Entre los nombres que circulan en redes sociales se encuentran Kristal Silva, Carlos Alberto ‘CapiPérez, Roger González, Lis Vega, Óscar Cano, Natalia Valenzuela y hasta Jorge ‘Travieso’ Arce, sin embargo, será necesario esperar un anuncio oficial para confirmar la información.