Jueves 15 de Febrero 2024
RETOS

Así harán enfurecer a Alfredo Adame en Soy Famoso Sácame de Aquí

Alfredo Adame tendrá una segunda oportunidad en el programa pero ya ha tenido sus primeros roces con un participante

Así harán enfurecer a Alfredo Adame en Soy Famoso Sácame de Aquí.Alfredo Adame tendrá una segunda oportunidad en el programa pero ya ha tenido sus primeros roces con un participante Créditos: Instagram soyfamososacamedeaqui
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El nuevo programa de TV Azteca ya está en procesos y así harán enojar a Alfredo Adame en Soy Famoso Sácame de Aquí. El reality pone a prueba con las peores circunstancias a sus participantes. Este programa estará conducido por Atala Sarmiento y Horacio Villalobos, y aún no lleva dos semanas y ya comenzaron con la polémica.

Los equipos se dividieron en Campamento Malo y Campamento Bueno, los cuales tienen más beneficiosos que los otros, los integrantes ya comienzan a conocerse y algunos ya están dando de qué hablar luego de demostrar que están dispuestos a avanzar con quienes les caen bien.

El pasado 6 de mayo, Apio Quijano de Kabah, reveló sobre lo pésimo que le cae Jessica Díaz, quien es exnovia de Ron, participante del otro equipo. Además aseguró que si la eliminación era por votaciones, ella sería sin duda a quien elegiría para que abandonara el reality en su primera semana.

Así harán enfurecer a Alfredo Adame en el siguiente capitulo de Soy Famoso Sácame de Aquí

La manera en que harán enfurecer a Alfredo Adame en el siguiente capitulo de Soy Famoso Sácame de Aquí, será cuando Oskarín le escondió una de sus botas y al querer hacerle simplemente una broma, el polémico actor, amenazó con golpearlos.

La lista de integrantes que está participando en el programa son: Alfredo Adame, Apio Quijano, Oskarín, Héctor Terrones, Pancho Uresti, Magaly Chávez, Wendolee Ayala, Khiabet Peniche, Mariana Ávila, Jessica Díaz.

Se sabe que Guty carrera podría integrarse a la emisión de Tv Azteca luego de salir de la segunda temporada de “Resistiré”, donde participó con su pareja Brenda Zambrano. Aylín Mujica también podría ser otra celebridad que tendrá participación en este programa.

Recuerda que el programa se transmite por Azteca Uno a partir de las 19:30 horas los días, miércoles, jueves y viernes de eliminación.

El pasado viernes no hubo ningún eliminado, de hecho Adame tuvo que ser el primer expulsado, pero como fue la primera semana, los conductores les dieron una segunda oportunidad al supuesto maestro de artes marciales.

CA