Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Inseparables 2022: Ferka ESTALLA tras pesada broma de Rey Grupero a su pareja

Esto fue lo que ocurrió en el primer programa de la tercera temporada

Ferka vs Rey Grupero Inseparables 2022.Esto pasó con la ex integrante de Guerreros 2020Créditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Apenas concluyó el primer capítulo de la temporada y esta tercera edición de Inseparables 2022 ha traído consigo la primer gran polémica de la semana. Esta tiene como protagonista a Ferka, actriz mexicana que estalló después de la pesada broma de la que su pareja fue víctima a través del youtuber Rey Grupero.

Rey Grupero, quien se lanzó al mundo del estrellato por las constantes bromas pesadas que hacía en el ambiente digital, es uno de los personajes más populares y conocidos que hicieron acto de presencia en Inseparables 2022. Por tal razón, no desaprovechó la oportunidad para realizar su primera diablura dentro de la casa, un hecho que no dejó nada feliz a quien es considerada una de las principales contendientes al premio de tres millones de pesos.

Después de que ambos superaran la primera prueba de la temporada, Ferka y su pareja Christian Estrada tuvieron a bien descansar en una de las salas de la mansión a fin de esperar la prueba del día siguiente. Esta situación fue aprovechada por Rey Grupero, quien al ver acostado al actor en turno realizó un acto que no fue bien recibido.

Así fue la broma de Rey Grupero que hizo enojar a Ferka en Inseparables 2022

Rey Grupero fue directamente a la cocina con el objetivo de tomar uno de los huevos que había en el refrigerador. Consciente de que Christian estaba acostado en el sofá, se acercó sigilosamente hacia él hasta el punto de estrellarle el mismo en la cabeza, lo cual hizo que esta cayera y comenzara a rodar en el piso por el asco que le causó.

Como era de esperarse, las reacciones ante tal situación no pasaron desapercibidas. Y si bien Christian no mostró una furia importante tras lo hecho, fue Ferka la que reveló que este tipo de bromas le parecen de muy mal gusto, por lo que dijo que si Rey Grupero volvía a hacer algo similar podría haber consecuencias importantes.

Cabe destacar que Ferka se describe como una mujer de carácter fuerte con una personalidad que suele imponer. Al menos así se reflejó durante la temporada de Guerreros 2020 en la que ella participó, misma en la que tuvo intensos conflictos con Macky González al ser rivales tanto del equipo verde como morado, respectivamente.

Por lo pronto, es preciso mencionar que la tercera temporada de Inseparables 2022 cayó de grata manera en el mundo de las redes sociales luego de los cientos de comentarios que protagonizó en Twitter. Dicho esto, se espera que el proyecto de Televisa Espectáculos continúe creciendo en los próximos días.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC