Domingo 18 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Survivor México 2022: 5 integrantes de Exatlón que queremos ver en tercera temporada

Después de terminar el ciclo del reality deportvio, parece que ver a varios atletas sobreviviendo no luce tan descabellado

¡Interesante!.Ver a los atletas luchando por sobrevivir atrae a muchos fansCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La fórmula le ha dado resultado a la teleisora del Ajusco. El crossover que puede darse entre el Survivor México 2022 y el Exatlón atrae a los fans que quieren ver a sus atletas favoritos luchando ya no en pruebas físicas, sino de supervivencia, por lo que aquí traemos a los 5 integrantes que quieren ver los aficionados en la tarcera temporada del programa se sobrevivencia. 

En la quinta temporada del Exatlón apareció Ximena Duggan con los azules, convirtiéndose en una de las favoritas de esa edición del programa. La fórmula se ha replicado en Máster Chef y en el propio Survivor, donde han aparecido ex participantes del reality de cocina, siendo de los más queridos, como lo fue Cinthya y Pablo, quienes llegaron a la final de la segunda edición.

Los 5 atletas que los fans quisieran ver en el Survivor México 

Koke Guerrero

El actual bicampeón del reality puede ser una de las cartas fuertes para el Survivor México, pues trae el cartel de ganador tras imponerse en dos temporadas seguidas. La mentalidad que tiene el Hechicero del Aire, además de la capacidad física, pueden darle una oportunidad en busca de un nuevo título televisisvo.

Aristeo Cázares

Es uno de los más populares en toda la historia del Exatlón México. Aunque al salir del All Star dijo que se iba a retirar del reality, puede reconsiderar su decisión si le ofrecieran llegar al Survivor en la tercera temporada que comenzará el próximo verano. El Aguileón ya participó en Master Chef Celebrity y comenzó su carrera como conductor, por lo que no suena descabellado verlo de vuelta en alguna competencia.

Evelyn Guijarro y Mati Álvarez 

La dupla de amigas le darían una buena dosis de polémica, dimes y diretes entre los fans, pues después de los sucedido en el All Star, puede aderezar todo lo que pase en las islas de supervivencia, preferiblemente en equipos rivales, para volver a ver cómo llevarán su amistad al mismo tiempo que compiten.

Macky González 

La guapa atleta puede ser uno de los principales atractivo del reality, pues además de ser sinónimo de belleza, la capacidad física, temperamento y fortaleza mental puede darle un buen elemento a uno de los dos equipos que se conformen para la tacera edición del Survivor México, en el que parece casi confirmado David Juárez, La Bestia.