Viernes 16 de Febrero 2024
MAVELYN

Exatlón México: Las nuevas declaraciones de Mati y Evelyn tras terminar el All Star

Los fanáticos de Sniper y Terminator bautizaron a este dúo como las Mavelyn, quienes dieron mucho de qué hablar en el All Star

Exatlón México: Las nuevas declaraciones de Mati y Evelyn tras terminar el All Star.Los fanáticos de Sniper y Terminator bautizaron a este dúo como las Mavelyn, quienes dieron mucho de qué hablar en el All StarCréditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras la final del All Star, estas fueron las nuevas declaraciones de Mati y Evelyn luego de concluir el Exatlón México. Las dos atletas dieron mucho de qué hablar en esta edición de lujo, donde se pudo ver que la amistad de las dos las hizo llegar muy lejos; a Terminator hasta la final, mientras que Sniper sólo logró llegar en el quinto lugar.

Golden Champion y Guijarro estuvieron en una novela dentro del programa ya que fueron las protagonistas en los episodios de amor-odio durante todo el reality. De hecho se llegó a decir que las dos deportistas llegaron a tener un romance, pero hasta el momento ninguna de las dos lo ha confirmado.

La más ganadora del Exatlón México llegó a la final pero no pudo llegar a la ronda final donde Heliud Pulido y Koke Guerrero fueron los que se llevaron los reflectores, la velocista quedó eliminada en la primer ronda y vio como el Hechicero del Aire y Black Panther dieron una exhibición de una final digna del All Star.

¿Cuáles fueron las declaraciones de Mati y Evelyn tras la final del Exatlón México All Star?

Las declaraciones de Mati y Evelyn tras la final del Exatlón México All Star llegaron luego de ver como Koke Guerrero se hacía con su segundo trofeo del reality; tanto Temrinator como Sniper se mostraron muy agradecidas con sus miles de fanáticos, quienes siempre las apoyaron y las bautizaron como las “Mavelyn”.

“Buenos días mi gente bonita, ya estoy de regreso, sigo con mil sentimientos, mil cosas, gracias por sus mensajes y por estar al pendiente de mí. Les quiero decir que los quiero mucho, ahorita me están llegando muchos mensajes y se los iré respondiendo poco a poco. Mi Whats no esta trabado de tantas cosas lindas que me han enviado”, declaró Mati a través de sus redes sociales.

 

Evelyn también hizo lo propio y se mostró bastante agradecida con sus seguidores, además señaló que siempre que competía en los circuitos del Exatlón México, lo hacía por ellos.

“Hola mi gente bonita cómo están, ya estamos por fin de vuelta aquí en la redes. Primero que nada les quería agradecer de verdad por tanto amor, por la buena vibra, estaré agradecida eternamente con toda mi banda”, comentó Sniper.

CA