Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2022: ¿Quiénes son los favoritos para la tercera temporada?

Carlos Guerrero ha dicho que la competencia será más dura.

Reality show.Atletas favoritos para Survivor México 2022Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Survivor México se ha convertido en una de las contiendas más populares de la televisión mexicana, no solamente por la dificultad de los retos, sino también por el carisma del conductor Carlos Guerrero, ahora ya está en proceso una tercera temporada y esta vez te decimos quiénes son los favoritos para esa edición.

Es muy probable que la nueva campaña del reality show comience en unas pocas semanas, de esta forma ‘Warrior’ tendrá tiempo de prepararse para cubrir el Mundial Qatar 2022; él mismo ha dicho que su programa será más duro, con pruebas terribles y los contendientes sufrirán más que en emisiones pasadas.

En ese sentido, resultará clave que la televisora encuentre un equilibrio entre deportistas de renombre y nuevos talentos con el fin de mantener el interés de los fanáticos, una tarea que suena sencilla, pero resulta muy complicada.

Además, existe la posibilidad de que algunos participantes puedan tomar una ventaja si están relativamente familiarizados con el formato del programa, la adaptación les resultará fácil y ahí podrían cobrar fuerza para convertirse en los rivales a vencer.

¿Quiénes son los atletas favoritos para Survivor México 2022?

Entre los nombres que han circulado en redes sociales para participar en Survivor México 2022 destacan Macky González, Ximena Duggan y Mati Álvarez, las tres fueron de las atletas más regulares del Exatlón México y en automático se convertirían en favoritas; también se ha hablado de Brenda Zambrano, su pareja Guty y Manelyk González.

No obstante, Macky dijo hace unos días que no estará en la nueva temporada de ese reality porque no quiere tener problemas de salud, Mati recién reveló en redes sociales que tampoco participará y Brenda tiene un compromiso con La casa de los famosos, así que veremos cómo se desarrollan las cosas en las próximas semanas.