Lunes 19 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Querido atleta se hace significativo tatuaje del reality

El programa cambió por completo la vida del personaje en cuestión.

Exatlón México.Querido atleta se hace tatuaje del realityCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México ganó una inmensa popularidad en la televisión mexicana en los últimos años, no solamente dejó huella en los fanáticos que lo sintonizaron a lo largo de sus seis temporadas, sino que también cambió la vida de algunos atletas y esta vez te contamos sobre uno que se hizo significativo tatuaje del reality.

Resulta que Koke Guerrero apareció en redes sociales para presumir una fotografía de un enorme dibujo en la espalda, una estrella que refleja su amor por el reality show conducido por Antonio Rosique. 

“Me puse esto porque ustedes saben bien lo que la aventura de Exatlón significó para mí. Estoy muy agradecido por todos los momentos que viví allí que decidí plasmarlo en mi piel. Gracias por tanto”, escribió el Hechicero del aire.

Koke fue campeón de la quinta temporada del Exatlón México y de la edición All Star, con esto se convirtió en el segundo contendiente que consiguió un bicampeonato (la primera fue Mati Álvarez) y sus brillantes exhibiciones quedarán por mucho tiempo en la memoria de los fans. 

Otros exparticipantes que han plasmado su cariño por el programa en la piel son Marysol Cortés, Michell Tanori, Christian Anguiano y Casandra Ascencio. 

¿Habrá una nueva temporada del Exatlón México?

Por otra parte, en días recientes se ha hablado sobre la séptima campaña del Exatlón México que llegaría en el segundo semestre de 2023, muy probablemente entre agosto y septiembre, según spoilers en redes sociales; la intención es darle un descanso al formato y al propio Rosique para que pueda cubrir el Mundial Qatar 2022. 

Se rumora que habrá algunos cambios, pero que la esencia será la misma y el objetivo principal es encontrar a nuevos valores como Koke Guerrero.

Finalmente, existe la posibilidad de que esa emisión se grabe en una playa de México, aunque será necesario esperar un anuncio oficial para confirmar toda la información. 

DRM