Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México: ¿Qué fue de Paco Pizaña, integrante de las Hienas en el reality?

El actor formó parte de la segunda temporada del reality, donde se convirtió en un elemento polémico

¡Polémico!.Fue un elemento que dio mucho de qué hablar en la segunda ediciónCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca el estreno de la tercera temporada del Survivor México, reality show de supervivencia, en la cual sólo hay un ganador y que en la edición pasada tuvo un gran éxito con la participación de varios famosos. Ante ello, los fans no dejan de reconocer lo bien que estuvo el programa el año pasado, con elementos que se ganaron el corazón y el odio de los fans, entre ellos Paco Pizaña, quien integró el bando de las hienas y fue polémico. ¿Qué fue de él después de su participación?

Este actor mexicano fue de los que más problemas causó en reality, por su actitud retadora y siempre buscando el éxito individual, además de juntarse con aquellos que tenían intenciones similares, pero que al final no le quedó de otra más que hacer alianzas con sus peores enemigos para intentar ganar, lo cual no sucedió, pero sí se llevó el reconocimiento del público.

¿Qué fue de Paco Pizaña, ex de las Hienas en Survivor México?

Después de terminar el Survivor México, Paco Pizaña disfrutó de unas vacaciones junto a su pareja, la actriz Julio Urbini, con quien viaja y conoce todo tipo de lugares, al ser ambos muy inquietos. En sus cuentas de redes sociales presumen días de playa, de conocer pueblos mágicos, lugares para tener una aventura ecológica y más. 

En ese sentido, Pizaña es amante de los deportes extremos y de aquellas actividades fuera de casa. Entre sus favoritas está el senderismo y la escalada, además del buceo, las cuales ha disfrutado posterior a su participación en el reality show. El contacto con la naturaleza es vital para el actor. 

Actualmente participa en la producción "Mujer de nadie", donde interpreta a Pedro, un policía sin escrúpulos que será el villano de esta novela de la televisora del Ajusco. 

La última aparición que tuvo fue en la boda de Carlos Chicken, ex compañero en Survivor México. Ahí coincidió con otros ex integrantes del reality, así como con Carlos Guerrero, quien fue conductor de la segunda temporada de la emisión y se perfila a ser quien lleve las riendas en la tercera edición que está por comenzar.