Jueves 22 de Febrero 2024
TENDENCIAS

Exatlón México: ¿Qué atleta organiza el "Nezatlón" y cómo participar?

El exparticipante busca llevar las emociones de una contienda a su gente.

Exatlón México.¿Quién es el atleta que organiza el Nezatlón?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡Que no se te pase! A lo largo de sus seis temporadas el Exatlón México dio a los participantes la oportunidad de mostrarse al público a través de una gran ventana, algunos ganaron una popularidad enorme que conservan hasta actualidad, aunque esta vez hablaremos del caso específico de un atleta que organiza el ‘Nezatlón’.

Resulta que Osirys Escobedo, excontendiente de la edición Guardianes vs Conquistadores del reality show, reveló en sus redes sociales que hará una competencia similar en la que estuvo, es decir, habría circuitos con distintos obstáculos para los fanáticos de todas las edades puedan disfrutarlos. 

Cabe destacar que el Pequeño Faráon no es un atleta de alto rendimiento, pero aún así logró llegar a las playas de República Dominicana, puso en aprietos a otros deportistas y ahora buscará llevar las emociones de la contienda al municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México, lugar de donde es originario.

"¡Atención una nueva competencia está por iniciar! Esta vez la competencia se llevará a otro nivel, ya que por primera vez se entregará el primer trofeo del ‘Nezatlón’ al ganador y 2 medallas de segundo y tercer lugar por el esfuerzo. Así que es tu momento de ponerte a prueba y competir como tus atletas favoritos y ser el campeón", se lee en su Instagram.

Todo aquel que esté interesado en participar deberá estar atento a los anuncios que Escobedo haga en sus redes sociales.  

¿Habrá séptima temporada del Exatlón México?

En días recientes han circulado rumores que aseguran que la séptima campaña del Exatlón México llegaría en agosto o septiembre de 2023, una pausa obligada para darle un descanso al formato.

Las filtraciones indican que habrá algunos cambios en la contienda, sin embargo, la esencia será la misma, además, existe la posibilidad de que se grabe en alguna playa de México. 

No obstante, será necesario esperar un anuncio oficial para comprobar la información antes mencionada. 

DRM