Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY

Survivor México: La maldición del reality que ha dejado fallecidos

El Survivor tiene las competencias más exigentes, pero existe una maldición que ha cobrado varias vidas

Survivor México: La maldición del reality que ha dejado fallecidos.El Survivor tiene las competencias más exigentes, pero existe una maldición que ha cobrado varias vidas Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Survivor México es uno de los programas más esperados, ya que los televidentes del Exatlón México también quieren ver las competencias más exigentes que se darán cita en las playas de República Dominicana, pero pocos saben de la maldición del reality que ha dejado fallecidos.

Tras haber sido lanzado hace dos décadas por televisión abierta, decenas de participantes se han quedado a la orilla del Survivor. Algunos de sus competidores han terminado heridos como resultado de haber participado en algunos desafíos, pero todos ellos recibieron atención médica al momento.

Pero lo terrorífico es que, algunos de su participantes que han abandonado la isla, han muerto. Pero cabe señalar que son de temporadas anteriores y del Survivor Estados Unidos. 

¿Quiénes son los participantes del Survivor que han muerto tras haber competido en el reality?

Estos son los participantes del Survivor que han muerto tras haber competido en el reality que fue creado por Charlie Parsons en 1997 con el título original de Expedition Robinson, el cual fue modificado para darle paso al nombre de Survivor en Estados Unidos.

Ralph Kiser quien participó en la temporada 22 y quien fue uno de los ídolos y más queridos, pero quedó como el noveno lugar y después fue expulsado, pero su familia reveló que el ex integrante murió de un ataque al corazón a los 56 años.

En la edición del Survivor Millennials contra Gen X la cual era la temporada 33, tuvo a la mujer con más edad de las esforzada tribu Gen X y ella fue de las 10 personas que votaron unánimemente para dar a Adam el cheque de un millón de dólares, lamentablemente murió de cáncer de esófago y ovarios a los 50 años de edad.

Ex participantes del Survivor que murieron:

Angie Jakusz temporada Survivor Palau

Cliff Robinson temporada Survivor Cagayan

Rudy Boesch temporada Survivor Broneo y Survivor All Star

Ashley Massaro temporada Survivor China

Dan Kay temporada Gabón

Caleb Bankston temporada Survivor Blood vs Water

B.B. Andersen temporada Superviviente Borneo

Jenn Lyon Survivor Palau

CA