Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Survivor México 2022: Macky González revela por qué NO estará en nueva temporada

La atleta afirmó que tiene otros proyectos en mente.

Survivor México.¿Por qué Macky González no estará en el reality?Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Durante las últimas semanas ha circulado en redes sociales información referente a Survivor México 2022, entre los rumores más fuertes estaba que Macky González sería una de las participantes, pero recién reveló por qué no estará en la nueva temporada y aquí te contamos todos los detalles.

Es muy probable que la siguiente campaña del reality show conducido por Carlos Guerrero ‘Warrior’ comience muy pronto, en lo que será una competencia más severa con ‘pruebas terribles’, de hecho, el periodista confesó que apenas le dará tiempo de terminar para luego irse al Mundial Qatar 2022.

Además, se especula que personajes como Sargento Rap, Curvy Zelma, Gary Centeno y Ximena Duggan estarán en esa nueva emisión, lo de Macky se daba casi por hecho, sin embargo, la atleta fue muy clara con que no participará.

En una entrevista concedida a Grupo Fórmula, la Amazona confesó que ya se encuentra mejor de salud después de haber tenido problemas por su estancia en el Exatlón México, explicó que tiene muchos proyectos en puerta, aunque Survivor México no es uno de ellos.

“Nada de Survivor porque ya me quedé en los huesos y ni modo que otra vez, pero pueden venir sorpresas”, manifestó.

El polémico personaje que estaría en Survivor México 2022

La página de spoilers ‘La comadrita’ ha dicho constantemente que Javier Ceriani, polémico conductor de televisión argentino, sería el primer participante que estaría confirmado al 100% para Survivor México 2022. 

Algunos afirman que será co-conductor de Carlos Guerrero, lo que es una realidad es que es un personaje controvertido que incluso ha tenido agarrones con personajes de la farándula como Daniel Bisogno y Pedro Sola. 

Otros nombres que han sonado para estar en esa campaña son David Juárez ‘La Bestia’, Carlos Alberto ‘Capi’ Pérez, Vanessa Claudio y el influencer Kunno.

DRM