Sábado 17 de Febrero 2024
LA BESTIA

Survivor México 2022: David Juárez responde si entrará o no al reality

Luego de casi un año lejos de casa, al parecer David Juárez podría saltar a otro reality de TV Azteca

Survivor México 2022: David Juárez responde si entrará o no al reality.Luego de casi un año lejos de casa, al parecer David Juárez podría saltar a otro reality de TV Azteca Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras haber terminado el All Star, David Juárez responde si entrará o no al nuevo reality de TV Azteca, Survivor México. El yucateco estuvo presente desde la quinta temporada del Exatlón México y de ahí brincó a la nueva edición de dicho programa, pero terminó eliminado por Koke Guerrero, quien le ganó la final del Guardianes contra Conquistadores.

Luego de varias semanas en las playas de República Dominicana, La Bestia se quedó a una semana de llegar a la Gran Final, pero eso no es un obstáculo para el gimnasta, quien ya tiene puestas la mirada en el Survivor México.

En una entrevista para la cámaras de la productora del Ajusco, Davo fue cuestionado sobre si podría participar en este nuevo reality, a lo que el subcampeón de la quinta edición del Exatlón reveló sus planes.

¿David Juárez estará en el Survivor México?

La respuesta para todos los seguidores de David Juárez y su pregunta sobre si participará o no en el Survivor México, es un sí.

“Sí, sí me gustaría, no sé que va  a pasar pero la neta es que sí me la aviento un día de estos, si se puede no sé, estoy dispuesto”, declaró La Bestia, de hecho el ex integrante del Exatlón solicitó a sus seguidores que se haga tendencia para que la producción del nuevo reality lo considere y se lo lleve a competir.

Si Davo llegará al Survivor México, esto significaría un buen nivel de audiencia para el programa, ya que muchos especialistas afirman que no tendrá el impacto que su antecesor, pero si meten a personalidades conocidas y que les caigan bien a los televidentes, podría dar la sorpresa y tener la aguja a tope.

De acuerdo con las filtraciones de los artistas que podrían entrar a este nuevo proyecto de TV Azteca, suenan los nombres de La Bestia y hasta los conductores de Venga la Alegría como la Bebeshita, el Capi Pérez e incluso Vanesaa Claudio, así como el tiktoker Kunno.

Hasta el momento no se han revelado oficialmente a los integrantes del Survivor México 2022, pero antes de ver esta nueva temporada donde Carlos Guerrero el Warrior será el conductor estelar, los del Ajusco tendrán el programa de “Soy Famoso Sácame de Aquí”.

CA