All Star

Exatlón México: Así reaccionaron los exparticipantes al triunfo de Koke

Guerrero se convirtió en el primer bicampeón varonil.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 10:58

¡Impresionante! Koke Guerrero dio una brillante exhibición en la final del Exatlón México All Star y se convirtió en el monarca absoluto, un hecho que otros exparticipantes del reality show presenciaron y aquí te decimos cuál fue su reacción.

El Hechicero del Aire arrasó con la jornada, fue el primero en acceder a las batallas decisivas y luego aprovechó un incidente de Heliud Pulido para superarlo con jerarquía, de esta forma no solamente ganó la sexta temporada, sino que también fue el primer hombre que alcanzó un bicampeonato. 

En ese contexto, el canal El Megáfono se encargó de recopilar una serie de videos en los que se aprecia la reacción de algunos atletas que antes estuvieron en las playas de República Dominicana: Doris del Moral y Marysol Cortés celebran eufóricamente el triunfo de Koke, mientras que Aristeo Cázares le envió una enorme felicitación.

Nataly Gutiérrez y Ximena Duggan también compartieron la emoción en sus redes sociales, incluso se puede ver que Duggan rompe en llanto al ver a su compañero levantar el título. 

¿Quiénes han sido todos los campeones del Exatlón México?

La aventura del Exatlón México comenzó en 2017 y tuvo una gran aceptación entre el público, esa primera temporada la ganó Ernesto Cázares, en ese entonces todavía no había un título para cada rama.

La segunda campaña se la llevaron Aristeo Cázares de los rojos y Aidee Hernández de los celestes, mientras que en la tercera Heliud Pulido y Mati Álvarez fueron los monarcas, poco a poco los azules se quedaban atrás en el número de campeones.

La edición Titanes vs Héroes fue otra vez roja, Mati se hizo de su segundo trofeo y Pato Araujo ganó en la rama varonil, pero para la quinta temporada las cosas cambiaron, ya que los azules aplastaron a los rojos, al final Marysol Cortés y Koke Guerrero salieron victoriosos.

DRM