Miércoles 21 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Inseparables 2022: ¿A qué hora se estrena hoy la temporada 3?

Conoce todo lo que tienes que saber sobre el nuevo proyecto de Televisa

Tercera temporada Inseparables 2022.Conoce todo lo que tienes que saber sobre este nuevo realityCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Inseparables 2022 está aquí. Después de varios meses de espera y de lo que fue una edición pasada llena de alegrías, tristezas y sorpresas, la tercera temporada de este proyecto de Televisa promete un sinfín de emociones, por lo que es válido relevar detalles en torno a su fecha y horario de estreno.

La televisora de Chapultepec entiende que, tras la salida del aire de Me Caigo de Risa, necesitaban un proyecto fuerte que pudiera competir de tú a tú con la competencia directa. Por tal motivo, decidieron traer a la vida una nueva temporada de Inseparables 2022, quien tras un primer proyecto algo irregular, supo romperla en el segundo al mando.

Es así como esta nueva temporada cuenta con algunas sorpresas a destacar. La primera de estas es el regreso a la conducción de Mauricio Barcelata, quien reemplazará a Diego de Erice como conductor principal y que ya sabe lo que es formar parte de este tipo de eventos considerando que, en el pasado, fue parte de las temporadas de Guerreros 2020 y 2021, respectivamente.

Tras el primer lugar obtenido por Mariazel y su pareja y Adrián Rubio, esta tercera temporada promete retos aún más peligrosos e interesantes a la espera de poner a prueba a todas las parejas que se harán presentes en el mismo, las cuales prometen dar mucho de qué hablar considerando las personalidades con las que cuentan.

Dentro de las personalidades que aparecerán en la tercera temporada de Inseparables 2022 destacan la conductora Lili Brillanti, la actriz Zoraida Gómez, la deportista Ferka, el actor Adrián di Monte y el youtuber Rey Grupero, los cuales buscarán ser los favoritos del público y los cuales buscarán obtener el galardón valuado en tres millones de pesos.

Inseparables 2022: todo lo que tienes que saber

La tercera temporada de Inseparables 2022 iniciará este lunes 2 de mayo en punto de las 8 de la noche. Tal y como ocurría con Me Caigo De Risa, la duración del mismo será de dos horas, formando parte de la programación de Canal 5 de lunes a jueves.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC

Temas