Viernes 23 de Febrero 2024
LIGUILLA

Atlas golea a Tigres y los MEMES destrozan al Piojo Herrera por su planteamiento en las semifinales

El primer episodio en la cancha del Estadio Jalisco terminó con triunfo contundente para los locales

Mejores memes Atlas vs Tigres semifinal ida Clausura 2022.Las redes reaccionaron tras el planteamiento de MiguelCréditos: Crédito: Mexsport / Especial
Por
Escrito en FUTBOL el

¡El rojinegro está cerca de la final! Después de 90 intensos minutos en la cancha del Estadio Jalisco, los Zorros del Atlas supieron aprovechar su condición de locales luego de golear a los Tigres de la UANL por 3-0, en partido correspondiente a la semifinal de ida del torneo Clausura 2022.

Ambas instituciones llegaron a este compromiso luego de superar sus respectivos duelos en la fase previa. Los rojinegros mandaron con jerarquía en el Clásico Tapatío ante Chivas, mientras que los felinos aprovecharon su posición en la tabla para acceder sobre la Máquina de Cruz Azul.

La primera jugada de peligro llegó antes del minuto 10 gracias a la participación de Julián Quiñones. El joven delantero sudamericano recibió el balón dentro del área grande y dio la vuelta para rematar con un buen zurdazo que, sin embargo, pasó a unos metros del poste izquierdo.

A partir de ahí, el estilo de ambas instituciones hizo que el balón se disputara en el centro del campo. Y si bien fueron los locales quienes dominaron los primeros 15 minutos, los 20 restantes fueron para un conjunto visitante que supo a qué estaba jugando en uno de los recintos más difíciles del futbol mexicano.

Cuando parecía que el marcador no se movían a lo largo de los primeros minutos, una falta en el área grande de Nahuel Guzmán fue suficiente para que Atlas lograra irse arriba en la pizarra a través de la diana de Julio César Furch, quien ejecutó el penal a la perfección.

Para la parte complementaria la situación no cambió y, por el contrario, mejoró para la institución tapatía. Fue cerca del 60' cuando el Huesos Reyes venció a Nahuel Guzmán con un angulado tiro de larga distancia luego de ver que el guardameta argentino estaba adelantado.

A partir de ahí, Tigres intentó de todas formas presentarse en el marcador a fin de tener cierta vida para lograr la vuelta en su cancha y ante su gente; desafortunadamente para su causa, la defensiva local se mostró a la altura tal y como ocurrió a lo largo de la temporada regular y Julián Quiñones puso el último clavo en el ataúd con un golazo de larga distancia al 90'.

Con este resultado, Atlas dio un paso fundamental en la búsqueda de llegar a su segunda final de manera consecutiva, por lo que el sueño del bicampeonato se mantiene teniendo la obligación de mantener su ventaja el próximo sábado cuando visiten la cancha del Volcán Universitario.

Los mejores memes del Atlas vs Tigres

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC