Sábado 17 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: ¡Se casó! Así fue la boda de estrella de los rojos ¿Qué atletas fueron? (VIDEO)

Estrella de los rojos se casó y varios atletas fueron a la boda, que aquí te decimos cómo fue y quienes asistieron

Exatlón México.Carmelita Correa disfrutó de su boda al lado de su esposo y amigos del realityCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Una de las participantes del Exatlón México, estrella y sin duda uno de los integrantes del Equipo Rojo más queridos tuvo más suerte en encontrar al amor de su vida que en las pruebas y desafíos del reality show más extremo y demandante de la televisión mexicana. Aquí te decimos cómo fue su boda y qué atletas asistieron.

Este 14 de mayo, en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, esta concursante colorada llegó al altar para iniciar una nueva vida al lado del hombre de su vida, por lo que varios exparticipantes del Exatlón México asistieron para felicitarlos y compartir su alegría.

La iglesia y el salón no solo se vieron repletos de los familiares y amigos más cercanos de la pareja, sino también por excompañeros de la deportista, que aprovecharon para compartir algunas historias y anécdotas del enlace nupcial en sus redes sociales, en las que además compartieron fotos y videos del momento.

Ahí se les ve disfrutando del banquete nupcial y luego presumiendo sus mejores pasos en la pista de baile, donde llegaron a bailar con su amiga y exatleta del Exatlón México.

Twitter: @Douxred

Así fue la boda de estrella de los rojos

Unas horas antes de su boda Carmelita Correa reveló que estaba muy nerviosa, pero a la vez emocionada e ilusionada por este nuevo capítulo al lado del que ahora ya es su esposo René Serrano, pero al final todo salió bien y disfrutó de un momento mágico.

Su boda la había anunciado a principios de este año, al escribir que “estoy muy feliz y emocionada de organizar nuestra boda” en una foto con su novio René Serrano, con quien se casó en lo que parecía ser un jardín y con ella en un vestido de princesa que la hacía lucir radiante.

La fiesta se llevó a cabo en otro lugar, donde Carmelita impactó a todos los asistentes con un vestido típico mexicano en color rojo y con el que ingresó acompañada por su padre.

La boda terminó con fuegos artificiales que obligaron a los asistentes a salir al patio para más tarde participar en el lanzamiento del ramo y demás otras tradiciones.

De los exparticipantes del Exatlón México asistieron a la celebración Jazmín Hernández, Aristeo Cázares y Pato Araujo y Zudikey Rodríguez, aunque con la gran ausencia de Mati Álvarez.

EG