Jueves 22 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Koke restriega su título al villano de los rojos que más lo ofendió

Guerrero silenció a su detractor con un bicampeonato.

Exatlón México.Koke lanza duro mensaje a su enemigo número 1Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! El Exatlón México All Star terminó hace un par de semanas, fue una contienda deportiva de alto nivel condimentada con las constantes polémicas entre los atletas, pero parece que eso se extendió más allá de las fronteras del programa porque Koke Guerrero presumió su título al villano de los rojos que más lo ofendió y aquí te contamos todos los detalles. 

Resulta que a lo largo de la quinta temporada del reality show Emilio Rodríguez atacó en reiteradas ocasiones al Hechicero del aire, incluso llegó a decir que sería el campeón de esa edición y al final no pudo conseguirlo.

“Ellos (Koke y Ramiro) no compiten, creo que es la única competencia que han tenido en su vida. Uno es medio modelo, otro es medio porrista y ya con eso sabes todo de una persona”, dijo Emilio en alguna ocasión.

En ese sentido, Koke aprovechó sus redes sociales para restregar su bicampeonato a Rodríguez, en días recientes ha enviado mensajes a sus amigos, aunque esta vez no dudó en lanzar un venenoso dardo a su enemigo. 

“Recuerdo que había una personita ahí que me decía ‘el duende porrista’ y ya ven lo que puede hacer un duende porrista”, apuntó.

¿Habrá otra temporada del Exatlón México?

A pesar de que se llegó a pensar que el All Star sería la última temporada del Exatlón México, hay fuertes rumores de que la producción estaría pensando en una edición ‘Celebrity’ que pondría a competir a estrellas de la televisión mexicana con una condición física similar, dejando de lado a los atletas de alto rendimiento.

Además, el canal del Mago Cósmico dio a conocer que se sospecha que la séptima temporada llegaría en agosto o septiembre de 2023 para dejar descansar el formato algunos meses y se buscarían a nuevos talentos como Koke, de hecho, existe una pequeña posibilidad de que se grabe en alguna playa de México. 

No obstante, será necesario esperar un anuncio oficial para comprobar si habrá una nueva campaña del programa o no. 

DRM