Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Evelyn vuelve a rechazar a Mati fuera del reality? Esto sucedió

En una entrevista, Evelyn Guijarro despejó todas las dudas respecto a su relación de amistad con Mati Álvarez

Exatlón México.Evelyn Guijarro sí se enamoró de una chica, pero que no es Mati Álvarez.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro dieron mucho de qué hablar en el Exatlón México respecto a un supuesto amorío entre ambas en la edición All Star, aunque la ex integrante del Equipo Azul acaba de despejar todas las dudas respecto a su amistad con la tricampeona. Entérate si la rechazó fuera del reality.
Una de las controversias más grandes que se dio en la sexta edición del Exatlón México fue, sin duda, la relación entre Mati Álvarez y Evelyn Guijarro, quienes no solo se unieron para llegar lo más lejos posible en el All Star, sino que incluso su amistad parecía haber ido un poco más allá.
Mati Álvarez no se tentó el corazón para incluso traicionar a sus compañeros en el Equipo Rojo para salvar a Evelyn Guijarro en más de una ocasión, otorgándole vidas que la mantuvieron en el reality show más exigente y demandante de la televisión mexicana.
Eso fue considerado como traición por todos sus compañeros, quienes le recriminaron su actitud, aunque ella no se intimidó y continuó haciendo lo que su corazón le dictaba.
Evelyn Guijarro, por su parte, se volvió en una espina en el costado para los integrantes del Equipo Azul, que consideraron que ya no estaba jugando en equipo, sino para la causa propia y de Mati Álvarez.

¿Evelyn rechazó a Mati fuera del reality?

En una entrevista tras su participación en el All Star, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro fueron cuestionadas respecto a si sintieron mariposas por alguno de sus compañeros o compañeras en cualquier edición del Exatlón México, pues la fuerte amistad entre ambas llegó al punto de que podría existir una chispa entre ambas, pudiendo incluso a llegar a algo más formal.
No obstante, Evelyn despejó todas las dudas al describir a una mujer roja, que muchos intuyeron que era Mati, quien estaba a un lado de ella, pero que no fue ella.
"La verdad es que me da un poco de pena, porque es mujer. Ustedes la conocen, trabaja en foro, es roja, pero no eres tú (Mati)... Tú eres mi hermana", indicó, para finalmente señalar a Esmeralda Ugalde, conductora de televisión que ha participado en Exatlón México, La Academia y que actualmente es presentadora de Corazón Grupero.
Dicha entrevista dio mucho de qué hablar, pues pese a que despejó dudas a los televidentes y dejó en claro que Mati y Evelyn eran solo grandes amigas y que no podría haber algo más entre ellas, no faltó quien dijera que la azul había bateado a la tricampeona roja.
 

EG