Jueves 22 de Febrero 2024
ALL STAR

Estrella del Exatlón México y Venga la Alegría sufre un aparatoso accidente en su bicicleta

Este atleta iba grabando y de repente se derrapó en su bicicleta

Estrella del Exatlón México y Venga la Alegría sufre un aparatoso accidente en su bicicleta.Este atleta iba grabando y de repente se derrapó en su bicicleta Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el final del All Star, los atletas siguen con sus vidas normales, como Koke Guerrero quien ha regresado al porrísmo, Mati volvió a su programa matutino y esta es la estrella del Exatlón México y Venga la Alegría quien sufrió un aparatosos accidente en su bicicleta.

Terminator volvió a su trabajo, el cual es transmitido los fines de semana, además David Juárez ya está en Mérida, donde recibió al Hechicero del Aire. También compartieron historias donde se les puede ver conviviendo y reforzando la amistad que forjaron en las playas de República Dominicana.

Sniper también pudo subir varias historias donde reveló que regresó a su universidad y se le puede ver estar con el “amor de su vida” y es la jabalina, donde mostró que los bien aprendido jamás se olvida.

¿Quién es el atleta del Exatlón México All Star que sufrió un aparatoso accidente en su bicicleta?

El atleta del Exatlón México All Star que sufrió un aparatoso accidente en su bicicleta fue Aristeo Cázares. Aguileón subió un video en su Instagram donde se puede ver que tiene una cámara GoPro, la cual está grabando al momento.

Se puede ver como el mayor de los Cázares está andando en su bici, todo va normal hasta que llega a un punto con unas escaleras y ahí ocurrió la desgracia. Aris sufrió una caída muy aparatosa que quedó grabada.

Pero como el practicante de parkour publicó tras su accidente: “cómo si no hubiera pasado nada”. Así fue, Aguileón como se derrapó se levantó como si todo hubiera sido un truco, el cual no fue así.

Por su parte, Ernesto también ha publicado varias historias para mostrar cómo es su vida tras el Exatlón México, El Chico Maravilla sube constantes fotos con su bebé y además con sus alumnos que practican parkour en la escuela que puso en Querétaro.

CA