Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY

Survivor México: Todo lo que se sabe hasta hoy de la tercera temporada

Carlos Guerrero será el conductor y presentador estrella del reality, el cual promete ser más exigente que las pasadas ediciones

Survivor México: Todo lo que se sabe hasta hoy de la tercera temporada.Carlos Guerrero será el conductor y presentador estrella del reality, el cual promete ser más exigente que las pasadas edicionesCréditos: Instagram survivormexico
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El programa de Soy Sácame de Aquí sólo fue un tentempié para que los televidentes amantes de los reality no se queden sin un programa de este tipo, el cual es similar al formato que empleó el Exatlón México, pero tras el actual concurso se viene el Survivor y esto es todo lo que se sabe hasta hoy de lo que será la tercera temporada.

Cabe señalar que la última edición de este programa concluyó el pasado mes de agosto del 2021, donde Pablo Martí se proclamó campeón gracias a la votación del público.

Desde el pasado 13 de abril, la productora del Ajusco confirmó la tercera temporada del Survivor México, donde Carlos Guerrero será el conductor y presentador estrella de dicho reality, el cual se filma en las playas de República Dominicana.

¿Qué es lo que se sabe hasta hoy del Survivor México 2022, conducido por Carlos Guerrero?

Esto es lo que se sabe hasta hoy del Survivor México 2022, el cual será conducido por Carlos Guerrero, quien reveló que esta edición será una de las mejores y que tendrá a todo el público pegado a la televisión, ya que el nivel de competencia que ser verá, será más exigente que al de las temporadas pasadas.

“Una travesía en condiciones extremas, donde solamente los valientes podrán sobrevivir o deberán huir. Survivor México, muy pronto por Azteca Uno”, fue lo que se pudo leer en las redes sociales de este reality.

 

Para esta nueva época del Survivor, Carlos Guerrero el Warrior aseguró que para él, todo será un nuevo reto, ya que está acostumbrado a contar historias cuando narra los partidos de futbol, así que relatar lo que ocurrirá en el país caribeño con los participantes que estarán compitiendo, será un reto muy agradable de llevar.

CA