Miércoles 21 de Febrero 2024
REALITY SHOW

El VIDEO de la pelea Brenda Zambrano vs Macky González ¿se verán en Survivor México?

Las atletas no tienen una buena relación desde hace un par de años.

Reality show.El día que Macky y Brenda se pelearon.Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¿Qué pasará? En años recientes los reality shows deportivos han ganado una popularidad enorme entre el público de México, no solamente por la intensa competencia, sino también por las constantes polémicas entre los contendientes y esta vez hablaremos de la rivalidad entre Brenda Zambrano y Macky González que se podría dar en Survivor México.

Es muy probable que la nueva temporada del programa conducido por Carlos Guerrero se transmita al terminar Soy Famoso ¡Sácame de aquí!’ y ya han circulado algunos nombres que estarían la lista de invitados, entre ellos se encuentra Brenda Zambrano.

La actriz confesó en el Twitter de ‘La Comadrita’ que fue invitada a Survivor México, aunque la próxima temporada se cruzará con su trabajo en La casa de los famosos, hay una alta posibilidad de verla en la contienda deportiva en un futuro próximo.

“Justamente me hablaron para Survivor, pero ya estoy firmada para La casa de los famosos, aunque si se da para el próximo año entrar a Survivor, pues yo feliz o si salgo antes de La casa de los famosos. Me encantaría participar en Survivor México, me han invitado al de España, pero no se ha dado”, explicó. 

Otra de las que ha sonado en redes sociales para estar presente en ese reality show es Macky González, finalista de la primera temporada del Exatlón México y una de las atletas más regulares que vio ese programa. 

El día que Macky y Brenda llegaron a los golpes

Por togo lo anterior, existe una gran chance de que Brenda y Macky se vuelvan a encontrar en un programa de televisión, antes lo hicieron en Guerreros 2020, tuvieron constantes roces y llegaron a los golpes en los camerinos.

En un video que circula en internet se puede apreciar cómo las atletas se hicieron de palabras, luego Brenda le da un golpe a Macky y después se toman del cabello, la pelea se extendió hasta las redes sociales en donde Brenda envió duros mensajes.

“Actúe mal lo acepto, me comporté como lo dijiste, como una gatita, pero jamás voy a permitir que una persona como tú me quiera minimizar. Somos humanos y nos equivocamos", escribió Zambrano en Twitter.

DRM