Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Evelyn Guijarro rompe el silencio y TRAICIONA a Mati Álvarez

Sniper se quedó a solo un escalón de la gran final.

Exatlón México.Evelyn Guijarro rompe el silencio tras su eliminación Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! Uno de los temas que dio de qué hablar a lo largo del Exatlón México All Star fue la amistad entre Evelyn Guijarro y Mati Álvarez, incluso hubo sospechas de una alianza estas atletas, pero ahora Sniper rompió el silencio para traicionar a Terminator, aquí te contamos todos los detalles. 

La contendiente azul fue expulsada de la sexta temporada del reality show el pasado jueves 28 de abril luego de haber caído en una serie de batallas decisivas contra David Juárez y se quedó sin la posibilidad de disputar el campeonato junto con su gran amiga. 

No obstante, antes de despedirse de las playas de República Dominicana, Evelyn habló sobre su favorito para ganar el programa, aunque muchos pensarían que diría que Mati, eligió a Koke Guerrero por ser del equipo celeste, lo que bien podría ser tomado como una traición luego de que Álvarez protegió en un par de ocasiones a Guijarro en los duelos de eliminación.

“Me dolió salir, yo quería ser campeona y salir con ese trofeo, pero después me doy cuenta de que hay cosas en el proceso que valen más (…) obviamente quiero que gane un azul, ustedes ya lo saben, en este caso Koke”, expresó.

Sin embargo, Evelyn puso como segunda opción a Mati y explicó que su amistad está por encima de cualquier color.  

“A Mati jamás la he visto como un color, ella y yo jamás nos vemos así, aunque entendemos a nuestro público”, apuntó.

¿Quién será eliminado del Exatlón México All Star este 29 de abril?

El Exatlón México All Star ha tenido una semana final muy intensa con las constantes eliminaciones y de acuerdo con el canal El Mundo del Reality este 29 de abril será turno de la ‘Bestia’ quien perderá ante Koke Guerrero.

En caso de que se confirme esta salida, Heliud Pulido, Mati Álvarez y Koke Guerrero disputarán la gran final el domingo 1 de mayo, los tres ya fueron campeones, sin embargo, ahora tienen la mirada puesta en la corona absoluta. 

DRM