Jueves 15 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Los MEJORES MEMES de la eliminación de Evelyn en el All Star

Las redes se pronunciaron tras la salida de Evelyn del All Star

Evelyn Guijarro eliminada All Star memes.Las redes se pronunciaron tras la baja de EvelynCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Los spoilers se cumplieron. La información surgida en redes sociales era verdadera y Evelyn Guijarro se convirtió en la más reciente eliminada de la sexta temporada de Exatlón México All Star, un hecho que generó innumerables memes en las redes sociales por el nivel de popularidad y polémica que la antes citada estelarizó.

Después de más de tres meses de competición y de haber superado varios duelos definitivos en el pasado, finalmente la atleta de 26 años de edad se despidió de la temporada más reñida e intensa después de no haber superado el último duelo de eliminación, mismo en el que cayó ante el integrante de su equipo David Juárez la Bestia.

Es así como Evelyn Guijarro se despidió de las playas de República Dominicana sin haber podido cumplir con su objetivo principal, el cual era llegar con Mati Álvarez a la gran final a fin de disputar el reconomiento del público y el galardón económico, mismo que supuestamente ascendería a dos millones de pesos.

Su presencia en el Exatlón México generó algunas discrepancias entre los integrantes azules y rojos por la enorme relación que tiene con Terminator. De hecho, esta tuvo a bien salvarla ofreciéndole una vida cuando estaba enfrentando a Aristeo Cázares, quien pese a ser integrante de su equipo abandonó las playas de manera prematura.

Sin embargo, también es una realidad que Evelyn logró ganarse el cariño de propios y extraños gracias al interés que siempre tuvo en las playas en función de hacer compañerismo con sus colegas de equipo, los cuales mostraron su tristeza al despedirla del reality de Azteca 1.

Y como era de esperarse, las redes sociales mostraron sus impresiones al respecto a través de divertidos memes que generaron un nivel de popularidad importante. Algunos de estos despidieron con categoría a Evelyn; sin embargo, hubo otros que agradecieron su eliminación al considerar que no tenía el nivel necesario para estar entre los mejores.

Los mejores memes de Evelyn y su eliminación en Exatlón México

Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda
Leyenda

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC