Viernes 16 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: David Juárez muestra su FRAGILIDAD por CULPA de Javi Márquez

Estas fueron las palabras de La Bestia tras la salida de Big Papi

David Juárez palabras Javi Márquez All Star.Estas fueron las palabras de La BestiaCréditos: Crédito: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

La eliminación de Javi Márquez pegó fuertemente en el ánimo de uno de los atletas azules. Se trata de David Juárez la Bestia, uno de los últimos atletas con vida en esta sexta temporada de Exatlón México que recientemente mostró su punto más frágil por culpa del integrante que se despidió de los circuitos.

Fue el pasado domingo 24 de abril cuando Big Papi abandonó las playas de República Dominicana después de caer en el duelo de eliminación precisamente ante David Juárez, quien fue superior a él en los circuitos y que se mantuvo con vida a tan solo unos días para la gran final del certamen.

Su salida generó un sinfín de comentarios en el mundo de las redes sociales en donde los usuarios mostraron su tristeza al respecto. Sin embargo, estos no fueron los únicos que reflejaron sus sentimientos, sino que también la Bestia protagonizó uno de los momentos más melancólicos de esta sexta temporada.

Así fue la despedida de David Juárez a Javi Márquez en Exatlón México

Durante los primeros minutos del programa de este miércoles, las cámaras de Exatlón México se decantaron por mostrar la tristeza de David Juárez la Bestia después de haber sido el responsable de la eliminación de Javi Márquez, un hecho que le causó un momento sumamente complicado al interior de los circuitos.

Entre sus declaraciones, David Juárez manifestó que Big Papi era como su hermano gracias a la relación que tienen tanto al interior del reality como fuera del mismo, por lo que el verlo marcharse le causó uno de los momentos más tristes que le ha tocado vivir no solo en esta sexta temporada, sino en todas las ediciones en las que ha estado.

Por si fuera poco, David aseguró que lo único que quiere que Javi sepa es que cuenta con él para lo que necesite, asegurando que el cariño que le tiene como amigo es tan grande que lo hace formar parte de su hogar, por lo que el hecho de ver cómo abandonaba la competición le costó sus primeras lágrimas del reality.

Cabe destacar que, si bien estas declaraciones no forman parte de la actuación que este ha tenido en los circuitos, sí podrían perjudicarle anímicamente, pues hasta antes de estas no había mostrado la fragilidad que sí presentó a lo largo del domingo pasado.

Dicho esto, es preciso mencionar que, de acuerdo con los spoilers filtrados en redes, David Juárez la Bestia sería uno de los últimos eliminados de la competición puesto que estos mencionan que los finalistas serían Heliud Pulido, Mati Álvarez y Koke Guerrero.

Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.

AC