Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Javi Márquez se adelanta y ¿anuncia al ganador del All Star?

Tras ser eliminado, Big Papi reveló quién sería el campeón del All Star

Exatlón México: Javi Márquez se adelanta y ¿anuncia al ganador del All Star?.Tras ser eliminado, Big Papi reveló quién sería el campeón del All Star Créditos: Instagram exatlonmx
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México tendrá su Gran Final el próximo domingo 1 de mayo y fue Javier Márquez quien se adelanta y anuncia al ganador del All Star. Big Papi salió eliminado en el reciente Duelo de Eliminación a manos de su mejor amigo David Juárez.

A pocos días del momento más esperado por atletas y usuarios del Exatlón México, la Montaña de Músculos reveló quién podría ser el campeón del All Star y analizó  los participantes que quedan en al contienda.

Los integrantes que quedan son Mati, Evelyn, Koke, Pato, Heliud y David, pero sólo tres de estos podrán llegar al momento cumbre del programa, para ver qué atleta será el que se lleve el campeonato de esta edición de lujo.

¿Quién es el atleta que ganará el Exatlón México según Javi Márquez?

El atleta que ganará el Exatlón México según Javi Márquez sería David Juárez, ya que la Bestia es su favorito para que pueda llevarse el trofeo del All Star. Pero, de acuerdo con los spoilers, el yucateco no llegará al domingo, ya que será el eliminado en el transcurso de la semana.

De acuerdo con la pagina de La Reyna de los Spoilers, tanto Sniper, David y Pato serán los tres últimos eliminados del programa antes del 1 de mayo, siendo Mati, Koke y Heliud quienes correrán por ver quién conquistará esta edición de lujo.

Javier Márquez era uno de los favoritos para llegar a esa final, pero desafortunadamente su rendimiento fue bajando poco a poco y se jugó hasta tres veces los Duelos de Eliminación, donde en dos salió victorioso pero el tercero fue el que le dio la salida de las playas de República Dominicana.

Por otra parte, el maestro de educación física dijo que el Hechicero del aire también podría ser el siguiente campeón. Koke es un porrista y de hecho es el vigente defensor de la copa del Exatlón, ya que en la temporada Guardianes contra Conquistadores derrotó precisamente a David Juárez.

Mati es una de las deportistas más peligrosas y con mayor probabilidades de quedar campeona. Golden Champions es una de las más efectivas ya que ha sido más de dos veces portadora de la Playera Dorada, prenda que la acreditaba a los Rojos o Azules como los atletas con un mayor índice de efectividad en los circuitos, y Terminator la portó varias veces como el Atún Pulido.

CA