Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Confirmado? Ellos son los FINALISTAS en tiempo real según spoilers

Las filtraciones pudieron tener acceso a lo que sucede en las playas de competencia a días de la gran final

¿Repite campeón?.Cabe la posibilidad de que un monarca vuelva a ganar la coronaCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Se acerca la gran final del Exatlón México All Star, después de superar la primera de las eliminaciones el domingo pasado, por lo que ahora habrá cuatro más en esta última semana hasta que sólo queden dos atletas en la disputa por el título máximo del reality show que tendrá su desenlace en vivo el próximo 1 de mayo y, según algunos spoilers, ya estaría confirmado quiénes son los dos finalistas que se disputan la corona en tiempo real. 

Mucho se ha hablado de quiéne serían lo favoritos de los aficionados para ganar esta edición especial del reality, donde la presencia de Mati Álvarez y Evelyn Guijarro es la gran apuesta en parte por el morbo que genera ver enfrentándose una vez más a dichas competidoras que además tienen una gran amistad, lo cual también ha dado mucho de qué hablar durante esta temporada de la competencia.

Ellos serían los dos finalistas en tiempo real según Keyla, la reina de los spoilers

Según se pudo saber a través de un adelanto de Keyla, la reina de los spoilers, que ya hay nombres en tiempo real de los que se jugarían el título del Exatlón México All Star, pues a estas alturas ya habrían salido todos los demás en cuento lo adelantadas que pueden ir los episodios para transmitirlas en estos días y tener todo listo para la gran final. 

Lo que se pudo saber por medio de las filtraciones es que serán dos elementos, uno rojo y otro azul, los que estén disputando este título del All Star, casi como el campeón indiscutido después de cinco temporadas que se realizaron hasta esta ocasión. La primera atleta será precisamente Mati Álvares, mejor conocida como Golden Champion. La multiganadora es una de las favoritas desde el comienzo y ha podido llegar hasta estas alturas en la competencia pese a las polémicas con Evelyn. 

El otro elemento será azul. Ni más ni menos que Koke Guerrero, ganador de la quinta temporada, es el otro que según los spoilers se disputará el título ante Terminator en una final totalmente en vivo, tal y como se dio en la cuarta edición, cuando Mati vención a Evelyn en la final y Pato Araujo despachó a Javi Márquez. 

Unas de las particularidades que tuvo esta edición del Exatlón México fue la oportunidad de ver a hombres y mujeres peleando en los circuitos durante las competencias, lo que abrió la conversación sobre la igualdad y equidad de género. De esa manera, este tipo de duelos mixtos también se verán en la definición del reality el próximo domingo 1 de mayo.