Miércoles 21 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Mati Álvarez y Evelyn generan polémica a días de la final

Las Mavelyn han generado polémica en todo el All Star por su relación de amor odio

Exatlón México: Mati Álvarez y Evelyn generan polémica a días de la final.Las Mavelyn han generado polémica en todo el All Star por su relación de amor odio Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

A pocos días de la gran final en el Exatlón México All Star, Mati Álvarez y Evelyn generan de nueva cuenta una polémica más. Ambas participantes han dado de qué hablar desde el inicio de esta temporada de lujo en el programa por sus episodios que han protagonizado de amor y odio.

Mucho se comenzó a decir sobre estas dos atletas, pues ambas participantes tienen una relación bastante cercana de amistad, de hecho, algunos televidentes comenzaron a creer que podría ser algo más que una simple relación de amigas.

En un inicio Evelyn Guijarro llegó a las playas del Exatlón México dejando a su pareja en México, pues se sabía que llevaba una relación, pero tiempo después de iniciar el All Star, se supo que Sniper rompió con su novio, y hasta el momento no se saben las causas de la ruptura.

¿Cuál es la nueva polémica que generaron Mati y Evelyn en el Exatlón México?

La nueva polémica que generaron Mati y Evelyn en el Exatlón México es que algunos usuarios se han dado cuenta que Guijarro es la participante que está manipulando a Terminator, ya que como se ha visto a lo largo de la temporada, Eve siguió en el reality jugando una estrategia la cual te explicaremos a continuación.

En un inicio se creía que la manipuladora era Golden Champion, pero no es así. Si nos ponemos a analizar en cómo ha competido podemos saber que Álvarez es una de las integrantes Rojas más efectiva, tuvo en su poder más de una vez la playera dorada y además nunca fue a un Duelo de Eliminación.

Contrario a su amiga, Sniper no es la más efectiva y de hecho se dice que la misma Mati se dejaba ganar en los circuitos para protegerla y que no corriera peligro de ser eliminada.

Entonces, Evelyn es la manipuladora en la relación de amistad que lleva con Golden Champion, pues a pesar de no tener un buen rendimiento, ha podido llegar a la última semana del All Star y eso ya es ganancia.

Además, se suma que Terminator le dio una vida adicional a su amiga en el Duelo de Eliminación que corrió ante Aristeo, donde Aguileón salió eliminado y fue el mismo Koke quien comentó que no reconoció a Evelyn ya que mostró un nivel, el cual no había dado a conocer en todo el tiempo que llevaba en el Exatlón México.

CA