Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Heliud Pulido sufre un aparatoso accidente, saldrá de la competencia?

Black Panther no es el único que saldrá lesionado, otro integrante está sufriendo los estragos de las competencias

Exatlón México: ¿Heliud Pulido sufre un aparatoso accidente, saldrá de la competencia?.Black Panther no es el único que saldrá lesionado, otro integrante está sufriendo los estragos de las competencias Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México está en sus últimas dos semanas antes de poder llegar a la Gran Final este domingo 1 de mayo, donde sólo un atleta será quien se lleve el campeonato de unas de las temporadas más grandes del reality. Pero de acuerdo al avance, Heliud Pulido sufre un aparatoso accidente y los televidentes se han preguntado si saldrá de la competencia.

En dicho avance del capítulo de hoy martes 19 de abril, tanto los Azules como los Rojos ya están viviendo en al Fortaleza, pero los Celestes tienen muy claro que a pesar de convivir y pasarla bien, deben tener mucho en cuenta que una cosa es estar ahí con ellos y otra muy diferente cuando salen a competir.

Koke y Javi son los dos Celestes que saben muy bien el peligro que representa que vivan juntos, especialmente Mati y Evelyn quienes al parecer han formado un tipo de alianza y esta perjudicó directamente a Aristeo, quien fue el último eliminado antes del Juego por el Blindaje.

¿Cómo fue el accidente de Heliud Pulido?

El accidente de Heliud Pulido se dará en el circuito de la tirolesa, y aunque existen un tipo de colchonetas para proteger precisamente a los atletas que puedan sufrir cualquier tipo de accidentes, como el que pasó Black Panther, quien cayó al suelo de puro cuello y espaldas.

Tras su percance, el veracruzano fue atendido por los médicos que se encuentran monitoreando las carreras, pero lo que saltó las alarmas fue que de inmediato inmovilizaron su cuello y fue trasladado al hospital donde, hasta el momento no se sabe su estado de salud, o si saldrá de la competencia.

De hecho es muy poco probable que Pulido abandone el All Star, ya que los programas son grabados y no se desatado algún tipo de spoiler que diga sobre el ingreso de un nuevo atleta; además sería muy injusto que entrará a sólo una semana y media de la final, ya que tendría una gran ventaja sobre ciertos atletas como La Bestia y Koke.

Tanto el Hechicero como David son los únicos dos integrantes que siguen en las playas de República Dominicana desde que inició la quinta temporada del Exatlón México, Guardianes contra Conquistadores, de ahí se brincaron al All Star y suman un alrededor de más de 30 semanas compitiendo y corriendo.

Los estragos ya les han pasado factura, ya que el gimnasta y querido David Juárez está sufriendo problemas en la espalda y dice que siente como se le pellizca cuando cae al agua, se agacha o salta.

CA