Sábado 17 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿MIEDO? Koke revela a qué atleta rojo no quiere enfrentar

Uno de los favoritos a ganar esta edición del reality revela su punto débil al mostrarse endeble ante un rival

¿Por qué le teme?.El campeón de la quinta temporada se sinceró con sus compañerosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México All Star llegó a su antepenúltima semana de competencia, después de dos meses llenos de emociones, polémicas y adrenalina en cada circuito por los que se enfrentaron los atletas rojos y azules. En esta recta final llena de sorpresas, se reactivarán las eliminaciones, pero en ese sentido un atleta reveló tener miedo a un rival en específico. Se trata de Koke Guerrero, quien dijo a sus compañeros a quien no quiere enfrentar del equipo rojo.

El reality deportivo seguirá enfrentando a los mejores atletas de las temporadas anteriores en busca del campeón absoluto, pero la pelea está muy pareja al encontrarse muy equiparada la competencia, con tres subcampeones y un campeón por el lado azul y tres ganadores del equipo rojo, aunque con algunos elementos más destacados que otros debido a su potencial. En ese sentido, Koke fue sincero.

¿A qué atleta de los rojos le tiene miedo Koke Guerrero en el Exatlón México All Star?

Aunque es uno de los consentidos de la gente que sigue el Exatlón México, Koke Guerrero reveló que siente miedo al pensar en enfrentar a un atleta del equipo rojo, esto debido a su potencial y fortaleza física. Según le comentó a sus compañeros del equipo azul en una de las pruebas cuando estaban en las bancas. 

Se trata de Mati Álvarez, alias Terminator o Golden Champion. La atleta multiganadora del Exatlón México le produce miedo al Hechicero del Aire, según confesó él mismo, refiriéndose específicamente a medirse con elle en un duelo de eliminación, tanto por su capacidad física como por contar con las medallas y las Playeras Doradas que ganó en tres ocasiones, teniendo una más este lunes 18 de abril, aunque ya sin los mismos privilegios.

Mati es una de las favoritas a ganar este All Star, después de ser la más dominante desde que llegó a participar al Exatlón México, sin embargo, según spoilers, la producción quiere que sea otro el ganador de esta edición de estrellas, con un campeón nuevo, por lo que en caso de ser así ni Koke, ni Heliud, ni Pato o la propia Mati tienen oportunidad de ganarlo, siendo Evelyn, Javi o David quienes pudieran llevarse el premio. Lo anterior no está confirmado, sino que se tratan de especulaciones.