Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¿Quién es la nueva atleta ELIMINADA en tiempo real?

Esta eliminación será muy dolorosa para más de uno en el Exatlón México All Star

Exatlón México: ¿Quién es la nueva atleta ELIMINADA en tiempo real?.Esta eliminación será muy dolorosa para más de uno en el Exatlón México All Star Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Ya se ha filtrado en tiempo real quién es la nueva atleta eliminada en tiempo real del Exatlón México. Sin duda alguna será un golpe bastante doloroso para sus seguidores que querían verla en la Gran Final, pero se quedó a una semana de poder llegar al momento cumbre de una de las temporadas más exigentes del programa.

En el capítulo del lunes se pudo ver cómo los Rojos se llevaron el Juego por la Ventaja, el cual les dará el poder de escoger el tiro final en el Duelo por la Supervivencia del siguiente domingo, donde una de las mujeres del All Star, ya habría sido eliminada.

Los Azules pudieron hacerse con el Juego por los Beneficios, pero aún les queda jugar en la semana por su estadía en el Exatlón México. A dos semanas de terminar esta temporada, todos los integrantes quieren llegar a la final, pero solamente dos podrán correrla.

¿Quién es la atleta que fue eliminada en tiempo real del Exatlón México?

La atleta que fue eliminada en tiempo real del Exatlón México sería la misma Evelyn Guijarro. Se dice que Sniper es la eliminada de este domingo 23 de abril. Esto sería un duro golpe para los Azules y para Mati.

Por otra parte, se dice que Guijarro habría recibido una vida extra en el Duelo de Eliminación, producto de los beneficios de la Playera Dorada la cual tiene en su poder su amiga Terminator; pero la de Guadalajara no habría aceptado tal privilegio y quizás eso le haya significado su eliminación.

Esta acción por parte de Golden Champions, la predijeron y temieron tanto Pato como Heliud, quienes supusieron que si Álvarez ganaba de nuevo la Playera Dorada, haría lo mismo de darle un crédito extra a su amiga, y al parecer así fue, sólo que en esta ocasión, Sniper no la aceptó y se fue a pocos días de llegar a la Gran Final.

En el avance del capítulo del martes 19 de abril, Black Panther sufrirá una de las caídas más dolorosas, aparatosas y peligrosas de toda la temporada, el veracruzano caerá de manera grosera y todo su peso se centrará en el cuello y parte de su espalda.

De hecho se puede ver cómo es que Javi quien se encuentra apoyando a Koke desde afuera, pide de inmediato las asistencias del doctor. El cuerpo médico ingresa para revisar a Pulido y lo inmovilizan de inmediato, ya que tal accidente puso las alarmas en el Exatlón México y hasta el momento no se sabe si seguirá en la competencia o no.

CA