Viernes 16 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Ana Lago responde las críticas del equipo rojo tras su salida

Ana Lago fue víctima de las críticas de sus propios compañeros tras su salida, por lo que ahora les responde y fuerte

Exatlón México.Ana Lago no se quedó callada ante las criticas de sus ex compañerosCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Hablar de los que ya no están no está bien, pero eso fue precisamente lo que le ocurrió a Ana Lago, quien tras su salida del Exatlón México fue víctima de las críticas por parte de sus excompañeros del Equipo Rojo, a quienes les contestó y fuerte.

La gimnasta olímpica Ana Lago no se quedó callada ante los comentarios de sus otrora coequiperos, quienes luego de que abandonó el Exatlón México minimizaron su paso por las playas del All Star y hasta consideraron su participación como una de las débiles.

Entrevistada en el programa Venga la Alegría y en un video dado a conocer en Youtube por ‘Reality Champions’, Ana Lago indicó de inicio que “yo no he visto en este equipo nada de hipocresía. Creo que fue el equipo en el que todos nos hablábamos y nos decíamos las cosas de frente, aunque obviamente hubo un tema raro de que Mati dijo que no lo hacía”.

Comentó que “lo hablamos y le expresé lo que yo sentía, de que la perspectiva que todos teníamos en el equipo era que ella no quería pasar porque quería cuidar sus puntos. Se lo dije tal cual y sí le molestó, pero es algo que nos caracterizó, que hablábamos de frente y nos decíamos las cosas. Después salí y me enteré lo que había dicho Mati y sí me sorprendió muchísimo, pero al día siguiente hablé con ella y se arreglaron las cosas”.

¿Cuáles fueron las críticas a Ana Lago?

Lo que no sabía Ana Lago era que el resto de sus compañeros se le fueron a la yugular apenas dejó las playas del Exatlón México, al indicar algunos que con ella se podían “campechanear los puntos”, mientras que otros consideraron que “es una ley del Exatlón de que, conforme un equipo va perdiendo integrantes, se va volviendo más fuerte porque se van yendo los más débiles" y que “Ana siempre descansaba y casi no jugábamos mucho con ella”.

Ante ello, la gimnasta, última expulsado del Exatlón México, afirmó que pasaba muy poco porque eran cuatro rojas contra dos azules, por lo que sus rivales iban a pasar muchísimas veces y que, en efecto, sí campechaneaban los puntos con ella porque sabía que iba a estar en casi todas las eliminaciones y se mentalizó para eso.

“Yo siempre di todo mi máximo esfuerzo y si daba o no el punto, el equipo creo que siempre me respaldó. Cuando en los momentos cruciales, en los que teníamos que hacer cierta estrategia y me decían que iba contra el fuerte del equipo contrario para matar ese punto, yo decía: ‘Va, yo lo hago, me sacrifico’ y todo está ahí grabado”, culminó.

EG