Domingo 18 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: El enfado de los rojos en contra de Pato Araujo

Pato Araujo provoca el enfado de los rojos y lo dejan solo tras perder la Batalla Colosal, mientras los azules se burlan de él

Exatlón México.Ni Zudikey perdonará a su esposo por perder la Batalla Colosal ante EvelynCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

Las peleas y las confrontaciones continúan en el Exatlón México, pues Pato Araujo provocará el enfado de los rojos tras perder la Batalla Colosal, mientras que Aristeo Cázares explotó contra Javi Márquez por burlarse de él en el All Star.

‘Analista TV’ publicó un video del Avance del Capítulo 31 del Exatlón México, en el que habló de la molestia de Aristeo Cázares porque Javi Márquez le dirá “yo no gané el punto, tú perdiste, me lo entregaste”, siendo la gota que derramó el vaso pues quisieron agarrar al azul de flan, como siempre, y sacó un punto que los rojos pensaban iba a ser fácil en el All Star.

Koke Guerrero se lastimará en La Mina y lo tendrán que coser, lo que no obstante no impedirá que juegue en el Exatlón México aun con puntos en el rostro, pues ninguno de los equipos quiere dejar escapar puntos.

Los azules quieren que la eliminación del domingo sea totalmente roja, por lo que ganarán la mayoría de los juegos y la primera Batalla por la Supervivencia, aunque los escarlata no les permitirán quedarse con toda la semana y lograrán sentenciar al Duelo de la Eliminación al menos a uno de sus rivales.

El Equipo Azul va a perder en algún momento en el Exatlón México, por lo que no podrá haber puros rojos el domingo en la eliminación, sino dos azules y un rojo o dos rojos y al menos un azul, quien lamentablemente va a dejar la competencia.

Heliud Pulido será el primer sentenciado, quien luego de algunos altercados en el reciente Duelo de Eliminación se verá nuevamente cara a cara con Doris del Moral, quien según los geniecillos del Internet y las redes sociales será la eliminada del próximo domingo en el Exatlón México.

¿Cuál fue el enfado de los rojos contra Pato Araujo?

Pato Araujo causó el enfado de los integrantes de su equipo luego de perder la Batalla Colosal ante Evelyn Guijarro, por lo que lo abandonaron, lo dejaron solo, incluida su esposa Zudikey Rodríguez, permitiendo que se sumiera en la depresión.

En un reto en el que al parecer Pato no debería tener problemas en vencer a Evelyn, al participante rojo le quedará solo una loseta por romper, pero Evelyn vendrá de atrás y tirará perfecto sus últimos tres tiros para arrebatarle la victoria al Equipo Rojo.

Eso provocará el festejo y las burlas de los azules en el Exatlón México, mientras los rojos, tristes y desanimados por perder la oportunidad de ir al circo, ignorarán a Pato, sin darle apoyo emocional. Incluso su esposa Zudikey Rodríguez no irá con él, quien solamente se quedará sentado en la banca frustrado, impotente ante la derrota.

EG