Viernes 23 de Febrero 2024
ALL STARS

Exatlón México: ¿Quién gana la Supervivencia de HOY miércoles 9 de marzo?

El reality entra en una etapa donde los competidores no quieren dejar ir ninguna ventaja ante sus rivales

Por todo..Ambos equipos no quieren dejar ir más atletas Créditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México sigue regalando grandes duelos en su edición All Stars, con los mejores exponentes en la historia del reality. Hombres y mujeres se enfrentan para evitar salir y pelear hasta el final para quedarse con la bolsa de los dos millones que en esta ocasión se llevará el campeón único dentro de la competencia. Este miercoles 9 de marzo, habrá un nuevo duelo por la Supervivencia para evitar jugarse su lugar en el duelo de la Eliminación el próximo domingo.

Después de la salida de Ana Lago, la afectación emocional de Heliud Pulido y los problemas físicos que pueda sufrir Doris del Moral, esta semana habrá muchos más momentos de intensidad en cada duelo por evitar jugarse su lugar en la competencia, sobre todo cuando se dio a conocer que será más larga la temporada por la buena aceptación con el público. 

¿Quién gana la Supervivencia hoy miércoles 9 de marzo?

Entre accidentados, polémicas y críticas entre rojos y azules, será en los circuitos donde demuestren de qué están hechos y quiénes son los mejores, aunque el equipo azul actualmente se encuentre desvalido al sólo tener cinco elementos, de los cuales dos son mujeres y tienen que repetir y pasar en más ocasiones para enfrentar a las atletas del equipo rojo que las superan en número. 

Según información que ha salido revelada en los sitios de spoilers, así como en redes sociales, la Supervivencia de este miércoles 9 de marzo quedará en manos del equipo de los rojos, después de disputarse a 10 puntos entre ambos equipos para conocer el color de los elementos que tendrán que jugarse su lugar en el Duelo de Eliminación del próximo domingo.

Aunque no se ha confirmado nada y usualmente los spoilers no fallan en temas de anticipación de resultados en estas competencias, habrá que esperar a la confirmación de este día para saber si están en lo cierto y los azules empezarán a rezar para no dejar ir a otro elemento, aunque ahora tienen la oportunidad de regresar a uno.