Lunes 19 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: ¡Adiós, Mati! ¿Evelyn coquetea con Koke? Un beso lo revela

El Exatlón México podría estar viviendo un triángulo amoroso entre Koke, Evelyn y Mati Álvarez

Exatlón México: ¡Adiós, Mati! ¿Evelyn coquetea con Koke? Un beso lo revela.El Exatlón México podría estar viviendo un triángulo amoroso entre Koke, Evelyn y Mati ÁlvarezCréditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México no solo vive el 100% de competencias, también une a sus atletas amorosamente, tal y como sucedió con el Hechicero del Aire y Sniper. Usuarios en redes sociales se dieron cuenta que Evelyn coquetea con Koke y un beso revela las intenciones, así que ¡adiós Mati!

Los Azules ganaron el Juego por la Supervivencia en el capitulo del jueves, donde los Celestes ganaron en el tercer duelo, fue Koke quien marcara el punto para su equipo, asegurando que un Escarlata vaya al Duelo de Eliminación del próximo domingo.

En ese circuito, Evelyn y todo el equipo Azul fueron a festejar con el Hechicero del Aire, todos mostraban una euforia por la victoria, pero Sniper y para la sorpresa de todos besó a Koke, en la mejilla, carió que sorprendió mucho más al vigente campeón de la quinta temporada.

¿Qué pasará con Mati Álvarez y Evelyn Guijarro?

Algunos usuarios en redes sociales aseguran que Mati Álvarez y Evelyn Guijarro podrían estar viviendo un romance, y aunque no se sabe a ciencia cierta si su amor es más que de amigos entre ambas atletas, los televidentes estarían muy contentos si se revelara algún tipo de relación amorososa entre Terminator y Sniper.

Cabe señalar que Sniper le tiene un cariño muy especial a Mati, ya que en algún punto de su vida vivieron juntas, con Aristeo también, además que Evelyn tiene novio y estaría muy mal que lo cortara para estar con Terminator.

Ante esta situación se suma un integrante más, Koke Guerrero quien recibió un beso por parte de Sniper, acción que fue considerada como un coqueteo por parte de Guijarro, así que ahora Mati tendrá que “pelear” por el amor de Evelyn contra su novio y ahora contra el Hechicero del Aire.

Koke también tiene pareja como Evelyn así que el “posible” romance entre estos dos, no se podría dar ya que los dos no están disponibles, pero lo que sí es un hecho es que Mati podría estar sintiendo algo más por Sniper y no una simple amistad.

¿Quién saldrá eliminado el domingo?

El atleta que saldrá eliminado el domingo del Exatlón México sería Ana Lago, la gimnasta irás a su quinto Duelo de Eliminación debido a su bajo rendimiento, pero algunas paginas de spoilers han revelado un truco para asegurar sus permanencia.

En el capitulo del lunes, Antonio Rosique puso una medalla en el Juego por la Ventaja, donde la presea además de tener ciertos privilegios, una de sus principales cualidades es que podrían traer de nuevo a un atleta eliminado, pero también pueden salvar al que vaya al Duelo de Eliminación y que se quede.

Es por eso que algunos usuarios en redes sociales han despertado la posible estrategia de los Rojos para salvar a su compañera, ya que Aguileón le obsequió una vida en el pasado Duelo de Eliminación, pero Ave Fénix la rechazó, en este caso se espera que Aris le de ese privilegio para que no salga eliminada del Exatlón México.

CA