Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: La Bestia se va contra Pato y Javi expone pleitos de los rojos

El Equipo Rojo parece fragmentarse, luego de que en La Bestia se lanza contra Ariste y Javi espone los pleitos entre ellos

Exatlón México.El Equipo Rojo se desmorona, cuando ya no hay margen de error en el All StarCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Equipo Rojo va de mal en peor en el Exatlón México y muestra de ellos son los pleitos que Javi expone en el Avance del Capítulo 28 del All Star, en el que David Juárez, La Bestia, se fue con todo contra Pato Araujo.

La sexta edición de Exatlón México ha exigido a los atletas enfrentarse a un tipo de presión a la  que no estaban acostumbrados en temporadas anteriores, por lo que los participantes tanto rojos  como azules están dejando ver que no es para nada sencillo permanecer tanto tiempo dentro de un ambiente de competencia tan duro como el All Star.

Luego de un magnífico arranque, ahora el Equipo Rojo parece comenzar a desmoronarse, pues no existe unión entre sus atletas, como si ya estuvieran hartos de seguir en playas del Exatlón México.

Mal momento para venirse abajo, pues de cara a la recta final del Exatlón México sus competidores parecen no encontrarse unos con otros, mientras los del Equipo Azul cada vez mejoran más y más en una competencia en la que ya no hay espacio para los errores.

Más allá del rendimiento y entrega que muestran en todas y cada una de las pruebas, lo que afecta ahora a los rojos es más mental que físico pues se sienten frustrados, agobiados y rendidos ante el poderío de sus rivales, sin saber cómo salir del hoyo y echándose la culpa unos a otros.

¿Qué dijeron La Bestia y Javi de los rojos?

Nada será sencillo para los rojos en la recta final del Exatlón México, pues aunque dicen no estar listos para rendirse y entregarle la gloria al equipo contrario, lo cierto es que su actitud en el All Star muestra lo contrario al lucir derrotados, impotentes y entregados totalmente.

En el Avance del Capítulo 28 del Exatlón México, La Bestia se lanzó con todo contra Pato Araujo al asegurar que aunque él había sido el único que había ganado puntos en el segundo juego, en el tercero “yo me encargué de que no se fuera limpio”.

En la otra orilla, la desesperación ha hecho presa a los competidores del Equipo Rojo, con Ana Lago reconociendo entre lágrimas de coraje que “todos nos sacamos mucho de onda, pues ya son varios juegos que nos pasa así. Obviamente, eso me frustra”.

Pero quien no se midió fue Javi, quien aseguró que “aunque digan en ceremonia o donde sea que el Equipo Rojo está muy unido, la verdad es que no, no está unido, no lo está”.

EG