Jueves 15 de Febrero 2024
ALL STAR

Exatlón México: Mati Álvarez se harta de los Rojos y los traiciona

El equipo Rojo se ha visto muy distanciado, así que esta es una oportunidad para los Azules para eliminar a uno más

Exatlón México: Mati Álvarez se harta de los Rojos y los traiciona.El equipo Rojo se ha visto muy distanciado, así que esta es una oportunidad para los Azules para eliminar a uno más Créditos: Foto Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

El Exatlón México All Star está viviendo sus mejores capítulos al tener entre sus filas a los mejores atletas, pero el hambre de ganar los circuitos han hecho que el equipo Escarlata esté totalmente fragmentado y así como Mati Álvarez se harta de los Rojos y los traiciona en vivo.

Los Azules tendrán a uno de los suyos en el Duelo de Eliminación, pero también tienen a un Rojo para que compita por su estadía en el Exatlón México; pero, de acuerdo con los spoilers, el tercer Juego por la Permanencia también se los llevarán los Celestes, por lo que un Escarlata estará jugando por su duración en el All Star.

Algunos usuarios han dicho que el equipo Rojo está completamente fragmentado ya que de acuerdo con el avance del Domingo de Eliminación, Mati Álvarez dijo que no tenía ganas de estar con los Escarlatas, luego de su pelea con Ana Lago, quien le comentó a Pulido que Terminator le hace caras y que ella no quiere ser una cule... con ella. 

¿Cómo fue la traición de Mati Álvarez con los Rojos?

La traición de Mati Álvarez es parte de un problema que está viviendo el equipo Escarlata, principalmente entre Termiantor con Ana Lago, quien todo parece indicar que Ave Fénix será la eliminada del Domingo de Eliminación.

De acuerdo con el avance del domingo, Mati les dice a las cámaras del Exatlón México, que ella no quería estar con su equipo debido a que no tenía ganas ni de estar con ellos. Cabe recordar que los Azules perdieron el Juego por la Permanencia del jueves pasado, y fue ahí donde a pesar de la victoria Roja, los Escarlatas se seguían viendo cabizbajos y separados, ya que cada quien estaba por su lado y muy disperso.

De hecho, Mati dijo que Ana Lago no existía para ella después de la ceremonia, donde Zudikey dijo que los Rojos eran un equipo muy unido, cosa contraria a lo que se ha visto en el programa, ya que en un clip que subió la producción, se puede ver como es que Terminator está con la Gacela y Ave Fénix con Nataly.

Otro factor por el cual dicen que Álvarez traicionó a los Rojos, es que Golden Champion reveló desde un principio que ella iba a ganar, ese era su último objetivo, así que las ambiciones de Terminator son claras, y no le importará si tiene que eliminar a uno de los suyos.

También se puede ver como es que la más ganadora del Exatlón México, al hacer las pases con Evelyn Guijarro, se puede llegar a especular que ha revelado los problemas de su equipo, así que la información de los pelitos que están viviendo los Rojos, son emitidos por Terminator.

¿Qué pasaría si Zudikey saliera?

Javi Márquez hizo un análisis en el caso que Zudikey llegara a salir del Exatlón México, ya que el principal afectado sería obviamente Pato Araujo, ya que el futbolista esta muy allegado a su esposa, y en casi de ser eliminada, el Capitán Coraje sufriría mucho y su rendimiento en el All Star, también se vería muy afectado.

CA