Viernes 23 de Febrero 2024
REALITY SHOW

Exatlón México: Ana Lago explota en redes por comentario de Antonio Rosique

La gimnasta demeritó el esfuerzo de otra atleta.

Exatlón México.Ana Lago explota contra Antonio RosiqueCréditos: Especial
Por
Escrito en TENDENCIAS el

¡No puede ser! A lo largo de las seis temporadas del Exatlón México se han presentado constantes polémicas entre los integrantes de los equipos, pero ahora parece que eso se extendió más allá de las fronteras de República Dominicana y que Antonio Rosique estaría involucrado, luego de que Ana Lago explotara en redes por comentario del conductor.

La gimnasta fue la quinta eliminada del All Star del reality show, no encontró su mejor nivel debido a su dolencia en la rodilla, protagonizó una fuerte discusión con Mati Álvarez y ahora volvió a los reflectores con sus fuertes declaraciones.

Resulta que recientemente Evelyn Guijarro terminó muy cansada por correr 10 carreras en una sola jornada, por lo que Antonio Rosique reconoció su esfuerzo y eso provocó que Ana Lago explotara en redes sociales.

Un tweet bastó para que la deportista diera de qué hablar, pues ella no fue laureada de la misma forma cuando llegó a completar 14 carreras, incluso hubo internautas que interpretaron que estaba demeritando a Sniper. 

“Pero cuando pasé 14 veces yo no merecía quedarme en el Exatlón. Me caen muy bien, pero pues todos hemos estado en situaciones así y sacamos el corazón para hacer las cosas bien”, escribió la gimnasta. 

¿Mati Álvarez se deja ganar por Evelyn Guijarro?

Otras de las contendientes rojas que han estado en el ojo del huracán es Mati Álvarez, no solamente por la pelea con Ana Lago, sino también porque se le ha acusado de dejarse ganar por su gran amiga Evelyn Guijarro.

Cansada de que no se le digan las cosas de frente, Terminator encarará a sus compañeros para aclarar la situación, de hecho, en una interacción con los fanáticos habló sobre su vínculo personal con Sniper. 

“Ya estoy harta de eso, ya reventé. Evelyn es mi amiga, la quiero muchísimo y eso nadie ni ningún equipo lo va a cambiar. Somos amigas y creo que una amistad verdadera es más que dos colores”, sentenció.

DRM